TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

  1. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Hola:

    Quería preguntaros si será demasiado dura para mi. Nosotros salimos sólo los fines de semana prácticamente y nos hacemos rutas de entre 25 y 40 Kms, da igual llueve, viente o haga calor pero claro, a nuestro ritmo. En la del Barbanza que fueron 48 Kms, los 8-9 últimos ya estaba un poco cascado aunque la acabé sin problemas. Alguno que fuera a la del Barbanza me podría decir si ésta será mucho más dura. Creo que FOLGADO anduvo por allí. Es que por algunos post me estáis acojonando ¿o tendremos rutas alternativas para los más "aprendices de Globeros".

    Gracias y que todo os salga bien, pues la verdad se nota que os lo estáis currando y mucho.
     
  2. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    HOLA PALMEIRAN FATIGUILLA Y TUS COLEGAS DE PEDALADAS CONTESTANDO A TU PREGUNTA QUE VA TODAS LAS RUTAS TIENEN SUS COSAS EL QUE LAS PONE DIFICILES SON LOS PARTICIPANTES SI VAS MAS O MENOS RAPIDO,SI QUIERES IR CON EL GRUPO CABECERO ETC.SI TU Y TUS COLEGAS VAIS A VUESTRO RITMO NO SE TIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y DISFRUTAS DE LAS RUTAS QUE HAGAIS SI INTENTAS IR POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES ES CUANDO VAS AHOGADO,EXTENUADOETC.Y APARECEN LAS FATIGAS CALAMBRES Y DEMAS.
    EN LO DE RUTAS ALTERNATIVAS CLARO QUE HABRA PERO TAMBIEN HAY QUE IR PROBANDO TRAMOS DENOMINADOS TECNICOS PARA IR MEJORANDO POCO A POCO Y EN LA DEL BARBANZA SE SUBIO BASTANTE TIEMPO ANTES DE UNA BAJADA QUE TENIA UNA ARENA RESBALADIZA QUE SE LAS TRAIA,YO PREFIERO LAS BAJADAS DENOMINADAS TECNICAS Y NO ESTA ARENA.
    EN FIN NO ES PARA TANTO LA COSA DE LA MARCHA ESTA ACERCAROS QUE LO VAIS A PASAR BIEN NIKOBTT ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO SE QUEDO BASTANTE FASTIDIADO POR NO PODER IR A LA DEL BARBANZA Y NO VAYA A SER QUE OS PASE LO MISMO Y PARA QUE NO OS PASE VENIR Y ACOMPAÑARNOS ESE DIA COMPROBAR LO GUAPA QUE VA AQUEDAR LA RUTA Y NO ESPERAR A QUE OS LO CUENTEN.
    VA UN SALUDO PARA TODOS Y YA ESTAREMOS EN CONTACTO
     
  3. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola palmeiran¡¡¡ no se pq dice algo tu post..................... que me dice que te conozco¿¿¿¿¡¡¡¡

    Animate y ve, yo problamente ire tambien, y seguro que no te arrepentiras, ademas aun tienes unos dias para mejorar esa forma.

    saludos
     
  4. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Gracias Folgao. Eso es animar a la peña.
    :eek:la
    Vale nos has convencido. Si no hay algún impedimento de fuerza mayor allí estaremos.
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Hola Agua, :aplauso3 claro que sí, te haré caso y mañana ya iremos a entrenar un poco más. Vamos a darle un poquillo de caña para acostumbrarnos a esas distancias que ahora estamos en plan dominguero. Y a lo mejor para el 21 ya estamos en forma para la ruta. Mi colega de salidas ya se está poniendo como una moto, claro, el ca.... está de vacaciones y sale todos los días pero a mí aún me quedan 19 días de pelear con esta fauna, tu ya sabes....

    A ver si nos vemos en una de éstas.

    ¡Pásalo bien en esa playuki! :baile

    :bye
     
  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Malas fechas estas para entrenar: entre festorro y banquete no queda tiempo ... en fín, todo será que en vez de llevarte la bici a ti la lleves tú a ella de la mano.
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    AYER HEMOS IDO A RECORRER LA RUTA Y ESTA QUEDANDO MUY GUAPA :aplauso3 AUN LE FALTA UN POCO DE TRABAJO EN ALGUN SENDERO PERO ESTA SEMANA YA IBAN A TRABAJAR EN ELLO LOS DE LA ORGANIZACION.
    PARA PALMEIRAN FATIGUILLA Y EN GENERAL PARA TODOS CADA UNO SABE SU RITMO SI LLEVAS ESE RITMO DE PEDALADA NO TENDREIS NINGUN PROBLEMA Y OTRA COSA NO OS ENTRENEIS DEMASIADO AHORA QUE LO UNICO QUE PODEIS HACER ES SOBRECARGAR LAS PIERNAS Y QUE SE OS PONGAN PESADAS ASI QUE CUIDADO CON EL CALOR Y LA DESIDRATACION
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    aquí os envio el Tríptico de la Ruta para que lo podais observar y criticar :wink:
     

    Adjuntos:

  9. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Buaaaaaa , 15 €uros , valla quemada , en la de Montefaro cobravan creo q eran 6 y en la de monfero mas o menos igual . Sintiendolo mucho no voi
     
  10. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    LO BUENO QUE TIENE ESTA RUTA QUE SI TE DA UNA PAJARA :oops: LA VUELTA ES CUESTA ABAJO :mrgreen:
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    BrEAkesNeKeNs, 15€ no es caro. Si te sales de Galicia no suelen bajar de 25€. Y ten en cuenta que es la primera vez que organizamos una y nos ha costado mucho conseguir algo de pelas. Nosotros no nos sacamos un duro con todo esto y cada euro que se paga es para regalos, como polos de gran calidad (en vez de camisetas), comida, bebidas, avituallamientos, etc. Si supieras la de dinero que cuesta hacer todo esto pensarías que 15 es poco, te lo digo en serio.

    Si vienes a la ruta te darás cuenta que son los 15€ mejor gastados de tu vida en bici.
     
  12. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    ***** me parece que 15 € es baratisimo en Andalucia pagamos en la que menos 30 € y.... si quieres mallot de la prueba se te sube a 60 €. No puedo ir porque son mas de 900 km en coche para una ruta de un solo dia. Pero si fuera de la la parte norte de España fijo que iba ese precio es mas simbolio que otra cosa Ooooooo en Andalucia nos estan timando a base de bien.

    Un saludo y espero que salgan las cosas a pedir de boca. :wink:
     
  13. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    JO!!!!!! Y DAIS POLOS, CON UNA FOTO DE MOUNTAIN BIKE, NO PONDREIS A NIKO PORQUE SALDRIA EN TODAS. TENEIS QUE PONER TAMBIEN A... TORTUGA, HACIENDO UNA PIRUETA EN EL SALTO DEL GAITEIRO. :?: :?: :?: 8)
     
  14. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Hombrepajara
    Pirueta en el Gaiteiro sí que hice una, hará un semestre. Tremenda ost... caída me di, que lo confirme Niko :shock: . Por fortuna sin pupas :D .

    euritos, euritos
    NIKOBtt se lo curró con los patrocinadores para bajar el precio de la ruta. El precio podría ser más bajo si nuestra amada federación no cobrase 8 euros por unas horas (que son bicis no CBR'S 600).
    Si estais federados son muchos menos euros.
     
  15. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    BrEAkesNeKeNs, Hombrepajara, siempre tan agradables, se vé que nunca os propusisteis Hacer/Organizar una Ruta, pero con gente como vosotros..... los que nos enfrascamos en estas movidas nos crecemos, pues nos preocupamos de fomentar éste deporte, no solo de criticar el trabajo de los demás
     
  16. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ADEMAS LA MARCHA SON 7 EUROS SOLAMENTE , LOS 8 RESTANTES SON DEL SEGURO. :twisted:

    Si teneis la licencia son 7 euros solamente , pero me parece que va a ser que no.Lo que me extraña como unos beteteros de alto standing como vosotros no tengan licencia :!:
     
  17. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Buen rollito y un poco de por favor :chinchin.

    BrEAkesNeKeNs, Hombrepajara tienen derecho a comunicarse libremente (aunque agradecería menos cizaña :flipa y más críticas constructivas->lo retiro).

    Moderación para que el moderador no tenga que moderar :cunaoo.

    Manel yo soy ciclista de pequeño standing (pues mido 165cm), pero tampoco tengo licencia, aunque sí seguro de responsabilidad civil, tozudo y de ideas fijas que uno es :cabezazo. (tema tratado en otro post).

    Sigamos con el tema de este post, que es la ruta.
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Sintiendolo mucho no voi

    chicos parece que hay que explicar todo......... :deal
    Ésta es una Ruta Oficial de la Federación Gallega de Ciclismo y es la Primera Edición.
    lo más preocupante para la gente es el bill dinero....pués lo intentaré explicar:
    el precio:
    7€ para los que tienen la licencia de la Federación Gallega de Ciclismo
    15€ para los demás (para así tener derecho al seguro de Responsabilidad Civil y tener un seguro Médico).

    los otros 7€ son para cubrir de una forma simbólica los gastos de Avituallamientos (Líquidos y sólidos, fruta) tener a un grupo de moteros siempre pendiente de nosotros (seguro/Gasolina), Permisos de la Xunta y Federación, troféos, recuerdos, pinchos/comida, bebidas,etc. en fin creo que los que digan/hablen de esos 7€ no tienen ni idea de lo que acarrea Organizar una Ruta.
    si quereis saber concretamente lo que os cubre el seguro de la federación llamar por teléfono y que os lo expliquen ellos.

    creo haberlo dejado más o menos claro.
     
  19. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    TORTUGA:
    Lo de la licencia no era por tí , sino ,por los que lo único que hacen es criticar, en lugar de ayudar y aportar ideas o mejoras, por supuesto que las cosas no van siempre al gusto de todos ,pero las criticas ,que sean constructivas, poniendo lo que ellos harian en lo que dicen que no les gusta :wink:

    Un Saludo :bye
     
  20. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    COMO DIJO SANTO TOMAS UNO Y NO MASY VA Y APARECE OTRO FENOMENO CON UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.COMO DIJO CIERTO PENSADOR Y FILOSOFO "EN DOS PALABRAS" IM PRESIONANTE
     

Compartir esta página