TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

  1. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    ME IMAGINO QUE ESAS CRITICAS QUE APORTAN ESTOS DOS SEÑORES SON POR FALTA DE INFORMACION Y NO POR PENSAR QUE ESTO QUE SE ESTA ORGANIZANDO ES POR ANIMO DE LUCRO.PUES TODO LO CONTRARIO YA QUE MAS BIEN TE VA AL BOLSILLO.
    ESTA MARCHA QUE SE VA A LLEVAR A CABO ES POSIBLE GRACIAS AL TRABAJO DE DOS SEÑORES EN CONCRETO Y A LA APORTACION DE UN GRAN NUMERO DE PATROCINADORES QUE HAN CONTRIBUIDO CON SU DINERO Y QUE SEGURAMENTE LES APORTARA BIEN POCO EN CUANTO A PUBLICIDAD SE REFIERE.
    BIEN PUES ESTA GENTE HAN AYUDADO, POR LO CUAL LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS TODOS, PERO ESA AYUDA HA LLEGADO POR ESTOS SEÑORES HAN IDO COMERCIO POR COMERCIO PIDIENDOLA Y DANDO LA CARA UN TRABAJO BASTANTE INGRATO.
    POR TANTO COMO YA LO HICE EN OTRA OCASION PIDO UN RESPETO PARA EL TRABAJO DE ESTA GENTE.
    TAMBIEN DECIR QUE PARECE MENTIRA QUE SIENDO DEL PUEBLO Y POR LO QUE VEO PRACTICAS EL MTB?? DEBERIAS SENTIROS SATISFECHOS POR REALIZAR ALGO DE ESTA MAGNITUD EN FENE Y LO QUE SI AGRADECERIAMOS ES AYUDA Y LAS CRITICAS QUE SI SE ADMITEN MEJOR HABLARLAS EN PERSONA QUE SABEIS DE SOBRA EN DONDE NOS MOVEMOS.
    POR CIERTO ALGUNO DE VOSOTROS DEBERIA SABER LO QUE CUESTA ORGANIZAR UNA EXCURSION AUN QUE NO SE DE BICI Y SI DE MOTO.
    UN SALUDO Y REFLEXIONAR.
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Manel
    :D no lo tomé como algo personal.

    Hay que reconocer que los últimos mesajes hacen subir este post como la espuma. :D
     
  3. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Me parece caro por que la licencia para un dia vale 5 € , y por tanto , una persona no federada estaria pagando 10 en lugar de 7 como los federados .
    Yo no me puedo permitir ese dinero para una ruta , y lmucho menos el federarme todos los años .
    Pero no intentava ofender anadie ni perjudicar a la ruta
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    - CRITICA CONSTRUCTIVA - ME PARECE QUE DE ESTA NO ME "METI" CON NADIE NI METI CIZAÑA. Y COMO YO RECTIFIQUE EN SU DIA ALGUNAS PERSONAS DEVERIAN DE HACERLO . EN SU TIEMPO TUVE LICENCIA, COMPETI UN PAR DE TEMPORADAS, EN ESTE MOMENTO NO LA TENGO, PERO QUIEN NO LA TENGA NO ES MENOS CICLISTA QUE QUIEN LA TENGA.¿ O HAY GENTE QUE DESCRIMINA A QUIENES NO LA POSEEN? SI POR NO TENERLA SOY UN GLOBERO, ME VOY A PONER HOMBREGLOBERO. (ese que habla tanto esta completamente hueco,ya sabes que el cantaro vacio es el que mas suena)
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    SI TODA LA PEÑA INDAGA LO QUE CUESTAN LAS MARCHAS CICLOTURISTAS EN OTRAS COMUNIDADES ENTONCES SE VERIA REALMENTE EL ESFUERZO QUE SE HACE AQUI EN GALICIA PARA OFRECER LO QUE SE DA POR ESTE DINERO Y OS ASEGURO QUE LOS QUEBRADEROS DE CABEZA,TIEMPO LIBRE EMPLEADO SIN ESTAR CON LA FAMILIA ETC. QUE SE EMPLEA PARA ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTOS HACE FALTA MUCHISIMO DINERO PARA COMPENSAR ESTO ECONOMICAMENTE POR LO CUAL SE HACE ALTRUISTAMENTE Y SIN ANIMO DE LUCRO TANTO LOS ORGANIZADORES COMO LOS COLABORADORES.
    HOMBREPAJARA Y BREAKESNEKENSANIMAROS Y VENIR A LA RUTA QUE LO PASAREMOS TODOS BIEN .VENGA UN SALUDOTE PARA TODOS.
    ACORDAROS QUE EL DOMINGO 7 DE ESTE MES HAY UNA RUTA EN ARES DE 15-30 KM.DE DIFICULTAD BAJA-BAJISIMA PARA NIÑOS DE 10 AÑOS EN ADELANTE SU ES DE 3EURILLOS DAMOS AGUA,UNA FRUTA Y UN PASTELITO Y SOBRETODO UN PASEO CON LOS NIÑOS
     
  6. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    LO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS HACIENDO LO CONSIDERO UNA VERDADERA CRITICA CONSTRUCTIVA.
    PRIMERO ACLARA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VAMOS A PARTICIPAR NO TENEMOS LICENCIA FEDERATIVA,QUIZAS SEA UN ERROR NO LO SE, Y COMO BIEN DICES HOMBRE NO POR ESO SOMOS MAS MENOS BTTEROS LO SOMOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR QUE SALIMOS AL MONTE.
    LO QUE PLANTEAIS EN SU DIA FUE UN TEMA DE DEBATE ENTRE NOSOTROS Y EL MOTIVO DE TOMAR ESTA DECISION, LA CARA, FUE POR SEGURIDAD, SEGURIDAD PARA LOS ORGANIZADORES PUES BASTANTE TRABAJO DA COMO PARA LUEGO TENER CUALQUIER CONTRATIEMPO, EN SU DIA Y SI SE SIGUE CONTANDO CON EL BUEN HACER DE LOS PATROCINADORES ESTE GASTO PUEDE SER AFRONTADO POR LA ORGANIZACION.
    ENTIENDO QUE PARA UN ESTUDIANTE 15 EUROS ES DINERO PARA UNA MAÑANA DE DIVERSION, SIN EMBARGO OS INVITO DE MUY BUENA GANA A QUE NOS ACOMPAÑEIS LOS DIAS ANTERIORES ,A HACER LA RUTA CON NOSOTROS Y VER COMO A QUEDADO, PUES LO QUE SE PRETENDE ES QUE QUEDE AHI PARA EL DISFRUTE DE TODO EL MUNDO ESE DIA U OTRO CUALQUIERA.
    UN SALUDO DE NUEVO
     
  7. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    hasta q dia hay para apuntarse? hay limite de plazas? :scratch
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    El límite de plazas son 150. El límite de inscripicón, no estoy seguro, pero creo que se cerrará como 4 días antes o así, a ver si Niko nos lo confirma.

    Vamos a dejar polémicas a un lado. Si le parece caro, sus razones tendrá. No podemos entrar a valorar en ese sentido. Este año no se he podido podido poner más barato y la verdad es que Niko y Oscar se lo han currado muchísimo para que salieran las cuentas.

    Solo digo que si no vienes nunca sabrás si es caro o no. Si al final consigues el dinero, vente, que te divertirás.

    Un saludo a todos y hablemos de la ruta.
     
  9. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    PERO MOLA LA FOTO DEL LORO CAGANDO EN LA BOLSA
     
  10. TroyMcClure

    TroyMcClure Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    :shock: Pero vamos a ver. El que no pueda o no quiera pagar por hacer algo bien organizado, con su seguro, maderos, proteccion civil, papeo, etc, pues que no pague. El monte esta ahi cualquier otro dia para que vayan a andar.
    ¿15 euros es caro? :shock: Bueno, tambien son caros los cubatas y no por eso le partimos la cara al camarero de turno. Ademas, se quejan del precio de la Ruta y despues la peña anda por ahi con bicis de medio kilo, con unas gafas de 120 euros y con ropas con tejidos aeroespaciales...*****! :twisted:
    Animo y que todo salga bien :D
     
  11. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Oiste campeon , yo solo tengo UNA bici , y es una rigida con una horquilla modesta y unos componentes normales
    Que no ando por hai con una doble ni un XTR
    Yo tengo solo una y la tengo que usar para todo ; rutear , bajar , campillar y ir a los recados y todo
     
  12. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    PARA LOS DE LAS BICIS DE MEDIO QUILO NO. NO TODOS TIENEN ESA PASTA PARA GASTARLA EN LA BICI, Y TIENE RAZON MAQU QUE NO PODEMOS ENTRAR A BALORAR EN ESE SENTIDO.
     
  13. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. TroyMcClure

    TroyMcClure Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    AMEN.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    HOLA ya me he inscrito y he hecho la transferencia hoy,mañana ya estara alli.
    Queria saber porque el formulario que se envia con los datos me pide el numero de ingreso,tal numero no existe,segun me dijieron en el banco,de esta manera fue hecha:cuenta n°2091-0222-47-3040015227
    Beneficiario: club ciclistas ferrol
    Concepto : ISRAEL MASS DIAZ
    por el importe de 15 euros

    de alla somosssssssss
     
  16. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Me comuniqué con hombrepajara y no había mala intención en el mensaje :D .

    BrEAkesNeKeNs, creo que hubiese sido mejor simplemente decir que el precio era caro, sin añadir "valla quemada" que cambia el tono de la frase. Simplemente piensa que es demasiado caro, pues lo compara con otras marchas. Nada tiene que ver en lo que cada uno se gasta el dinero, para constatar que hay marchas más caras que otras. La de monfero creo que fueron 10 euros la última vez. La de Ares 6 euros. La de Quiroga 25 euros. Pues 15 euros son más que 6 y menos que 25. A mí también me pareció caro, y compruebo que es muy difícil hacerlo más barato, pero hay marchas más baratas puede que no federadas, pero a muchos no nos importa pues estoy pagando el seguro dos veces, el que tengo todo el año, pero como no es el que quiere la federación pues no vale, y además los 8 euros. Estoy superasegurado :shock: .

    Pido disculpas a Hombrepajara y a BrEAkesNeKeNs por haberlos acusado de meter cizaña, cuando no era su intención.
     
  17. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Tortuga , como ya le dije a Niko en un MP , no intentava ofender a nadie , el tono no seria el correcto (de acuerdo) , pero aqui la gente se lanzó mucho y ya empezo a sacar conclusiones alocadas y a decir burradas contra hombrepajara y contra mi . Rectifique y pedi disculpas y la gente las sigio soltando , asi que mejor cada uno a su bola .

    Menos mal que quedan personas sensatas como tu
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno haya paz!
    la opinion todo el mundo tiene derecho a dar la suya, no todos podemos ver la vida por un mismo cristal...... :scratch
    BrEAkesNeKeNs, no tengo ningún problema con las cosass que decís, hayá cada uno con sus historias
    Hombrepajara, no problem, yo lo que tú dices creo interpretarlo en un sentido gracioso,respecto al itinerario, lo decidimos entre toda la organización. Hay gente que el primer comentrio que habías puesto(después lo rectificaste)no leyó la rectificación, y se ofendieron basante, así fue que te saltaron al cuello......deberías haber puesto otro comentario y así todos lo hubiesen leído y punto(no todo el mundo relee los post en todas las respuestas).la mayoria leen los últimos comentarios
     
  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Ok! :wink:
    MASS en el formulario pedimos esos datos para así facilitarnos el localizar el ingreso de cada uno, para ello pedimos el Nº de ingreso y la Fecha del ingreso, pero ya te confirmaré tu inscrición por Mp

    saludos!!!
    Por Cierto que te parecen los mapas que te enviamos para llegar desde "A Cepa"??
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    la inscricción está abierta hasta el día 21, pero tenemos limitada las inscricciones a 150 personas, ya hay gente inscrita, sólo se considera inscrito aquél que haya realizado el ingreso en el Banco, no se pueden reservar inscricciones, por el mero echo de dar los datos y después llegar el dia 21 con el dinero en la mano y a lo mejor se han inscrito correctamente 150 y tú te quedas fuera
     

Compartir esta página