TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

  1. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Bueno pues ha estado bien la Marcha (personalmente la segunda que hago en btt) aunque me haya caído por bajar todo flipado cuando no debía (llevo rodando poco tiempo en btt), la culpa es de Julk jeje, qué va, si encima le iba diciendo que apretara más en la bajada :shock:!!.

    La primera parte: subida potente y tramos difíciles con monte quemado (más de lo que iba alguno, es un decir) pero que incluso así no le quitaba la belleza y arriba unas impresionantes vistas de la ría de Ferrol. La bajada a Belelle se me hizo muy rápida y divertida, con la parte final cañera. El avituallamiento 1 no vino mal para beber un poquito y comerte unas barritas para luego.

    La subida al teléfono (si no me confundo) esa se hizo a toda ***** y claro, luego la bajada ya no podía ser menos y uno que es un "picado" (jaj) :twisted: se envenenó todo pero sin la rodadura en el monte suficiente que supongo la experiencia y alguna piña te van dando. Bueno, ahí caída en la parte más complicada y luego me paso de la ruta junto a otro que también se había caído. Volvemos para atrás y avisamos para el médico, uno con golpe en la rodilla y éste porque sangraba de nariz, el tío (médico) muy atento y me pregunta (también los de las motos) si sigo y nada, afirmativo. Llegamos al avituallamiento 2. Ahí a recuperarse de la ***** y a comentar las jugadas con los colegas y tal. Se arranca para arriba, como a mí me gusta :p , con un paso estrechito y algo empedrado que se taponó bastante. Luego llegaba el Gaiteiro mítico pero me lo perdí porque ya iba servido de la bajada de antes y como iba algo magullado y tal pues prefería bajarme hacia Fene. Me duché con calma, limpieza de bici igualmente (muy majas las chicas de la organización :wink: ) y luego esperé, llegaron los primeros y me piré, aunque me perdí el pincho, pero lo recuperaré para el sábado que viene, que es la Marcha a Ferrolterra de carretera y también iré :mrgreen: . Saúdos.
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Mira que horas se me han hecho....esta bici va a acabar conmigo.... :whistle
    Poco que decir a lo que ya ha contado mi "compañero de descensos" MonteXalo :bye . Decir que ha sido un dia muy agradable de bici, que he aprendido mogollón (esa bici prestada que no me dolia por esos cortafuegos es una combinación brutal...), que le he puesto cara a algun@s forer@s que seguro no conocería de no ser por este madrugón, y en fin, gracias a la organización por el regalito 8)
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ...me refería al trofeo, que resulta bastante inusual en este tipo de marchas que se haga un sorteo de regalos tan generoso como ha sucedido en esta ocasión, y para más inri, que se le añada una pequeña "pachanga" en el tramo libre. Más los regalos a las féminas... :roll:
    Eso, más el empeño que se le veia a cada uno de los miembros de la organización nos da una idea de cúanto de su parte pusieron todos ellos en que la cosa chutase, aunque aparecieran los inevitables agujeritos.
    Mi enhorabuena a todos, pues llevo unas cuantas marchas (y carreras...) en las piernas, y se nota el trabajo, aunque no siempre acompañe el resultado.
    Por cierto, si para otro año necesitais gente para marcar o buscar senderos, os puedo echar una mano. Para lo que haga falta y esté en mi mano!. :wink:
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hola a todos,sere breve.no tengo palabras para expresar lo bien que me lo he pasado.

    un 10 para la organizacion
    un 10 para la comida
    un 10 para los avituayamientos

    agradecer a niko su muy buena hospitalidad y a todos en general,para ser la primera fue exelente :mrgreen: gracias gracias a todos :mrgreen:
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    MASS, no seas tan escueto, cuentanos algo mas.

    Te gusto la zona??

    que tal el plastico? lo traeras enterito verdad??

    un abrazo
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ahora abrire un post con la cronica y las fotos que cojio un amigo mio,alucinante un decenso para morirse :mrgreen:
     
  7. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    UN AGRADECIMIENTO PERSONAL Y EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS DE LA ORGANIZACION, DESPUES DE TANTO TRABAJO SERIA MUY FRUSTRANTE QUE LA GENTE QUEDASE DESCONTENTA A PESAR DE LOS PEQUEÑOS LUNARES.
    Y SOBRE TODO POR EL TRABAJO DE DOS SEÑORES QUE NECESITABA UNA RECOMPESA.
    PARA EL AÑO ESPEREMOS MEJORARLO.
    UN SALUDO
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    vaya velocidad que se ve en esta foto jjejejejejj
    [​IMG]
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que foto mas guapa niko tio,en espera de el cd
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo quiero una asi jejeje
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Parece que te vas a salir de la pantalla del ordenador... la lengua iba en una posición peligrosa por aquello de los badenes.

    Puedes ponerla en la portada del DVD pues la verdad es que está auténtica.
     

Compartir esta página