track interrumpido en garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Sixto, 7 Jun 2010.

1. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, me explico intento pasar al garmin un track que he bajado de wiki y cuando lo paso me sale un mensaje en el garmin y me pone track interrumpido.

Si el track era de 49 km me lo deja en 24, en lo referente a los puntos es de 824.
    He realizado el track y me salen 1100 puntos aproxi he borrado todo y he vuelto a cargar el track que no me deja y me ha pasado lo mismo, lo he vuelto a intentar con el track que yo he realizado y sin problemas.

He estado buscando para ver si a alguien le habia pasado pero no encuentro nada.

Gracias

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    El número máximo de puntos para enviar un track como track guardado es de 500. Una vez que llega al punto 500, el resto no llega la GPS. Puedes reducir el número de puntos o dividir el track en varios trozos de como máximo 500 puntos. Otra opción es enviarlo como track log.

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Y sabes por que me deja enviar un track con más de 1100 puntos que he realizado yo anteriormente con el gps.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que gps? Desde que programa? En que formato? Como track log o como track guardado???

Da más datos o es ir dando palos de ciego.

De todas maneras es algo MUY contestado... sin ir mas lejos en el FAQ de preguntas y respuestas frecuentes en la primera página ya se comenta por ej.

5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias iogrea me leo las preguntas y respuestas frecuentes y si me quedan dudas pregunto.

6. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una opcion en el programa del gps que es reducir automaticamente el track a 500 puntos para que puedas enviarlo al GPS (con la consecuente perdida de definicion en la ruta, no es lo mismo 1000 puntos que la mitad). Luego existe la posibilidad de que tu cada 500 puntos dividas el track y en lugar de enviar un fichero envies 2 o los que hagan falta (yo he llegado a dividirlo en 7). Todo esto anterior te lo recomiendo para rutas de 50 km o mas, o por sitios que no hayas ido mucho. Yo al estar ya acostumbrado casi siempre lo dejo simplificado a 500 puntos, es mas comodo y rapido. Toda esta parrafada te servira si le das al boton de "enviar a GPS", si lo arrastras a mano el fichero a la carpeta del GPS no funcionara y te saldra track interrumpido.

Luego hay que diferenciar lo que tu grabas a lo que tu envias. Para grabar, puedes grabar tantos puntos como la memoria del GPS te deje, sean 200 puntos, 500 puntos, 2000 puntos, 15000 puntos. Pero enviar solo puedes enviar 500 puntos (eso si, sin limite de ficheros).

Ya se que al principio es un poco lioso, pero espero haberte ayudado. Te dejo una imagenes por si te pueden ayudar un poco...

Opcion de simplificar rutas automaticamente:

Uploaded with ImageShack.us

Diferentes opciones de bajarse la rutas de wikiloc (recomendada la segunda o tercera):

Uploaded with ImageShack.us

7. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por la información, todo entendido y resuelto no existe nada como leer un poco y vuestra ayuda.
    Ya he mandado varios track a la vez y todo ok. Para navegar por ellos primero elijo un track y a la carga y cuando ese track se termina hay alguna opcion de que siga con el siguiente, por ahora tengo que seleccionar el siguiente track.

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Que yo sepa no la hay.
    Pero puedes usar la pantalla de mapa y tener activos los que vayas a usar, cada uno de un color.
    Es otra forma, para mi más sencilla de seguir un track.

Si tu linea de tracklog va sobre la del track que quieras seguir... vas bien y si no... pues algo falla jeje.

Si en casa te curras los track uniendo varios pues con uno solo ya llevas todo lo que necesitas. Eso ya es cuestion del tiempo que quieras perder y lo que quieras currarte tus tracks.

9. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias muchachos.

Compartir esta página