TransAndalus, Andalucía en MTB : 2.000 Kms. de ruta en bicicleta de montaña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por francortesm, 29 Nov 2005.

  1. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Muy buen trabajo,:bravo :bravo :bravo :bravo , yo soy de la Linea de la Concepcion, cerca de los barrios, por si quieres, yo he echo alguna que otra vez el tramo: Los Barrrios-Castellar de la Frontera-Jimena de la Frontera, pero por otro lado al que tu as marcado, por la sierra montecoche (Parque Nacional Los Arconocales), 100% pistas y campo, por si quieres, hacer un rute o algo para mandartelo, es mas, este sabado hacemos ese tramo otra vez.

    Saludos

    P.D: Si necesitas confirmar o preguntar algo de toda esa zona, solo tienes que preguntar, ese sitio lo tengo super trillado ya.
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mileto, yo viajo mucho a Algeciras por trabajo, y los fines de semana me aburro mucho. Donde puedo conseguir una bike de alquiler por ahi, y un buen mapa de la zona con rutas que no toquen el asfalto ????
     
  3. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Buenas, lo de la bici no se, seguro que hay algun sitio donde se pueda alquilar, y si no, te dejo una alpinestars asr 500 con la que entreno, y sobre las rutas, descargate los mapas: 1074,1075,1077,1078, son de la zona del campo de gibraltar, tambien lo puedes ver en el sigpac, todo lo que te aparezca con lineas blancas, son caminos, y cuando vengas por aqui, dame un toque y te enseño sitios bonitos a reventar, sin tocar un apice de carretera, si dices que estas aburrido los fines de semana, nosotros todos los sabados por la mañana, hacemos salidas largas, me das un toque y te vienes, que vas a ver el atlas y marruecos desde una perspectiva acojonante (si el tiempo acompaña). Lo dicho, solo tienes que darme un toque.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Ago 2023
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ismael por tu ofrenda, te tomaré la palabra y la proxima vez que vaya te daré un toque.
    A finales de mes iré, pero esta vez no creo que me coja un fin de semana, de todas maneras te llamaré para quedar y conocer a alguien mas del foro.
    Saludos y gracias de nuevo.
     
  5. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Ok, :smile:
     

Compartir esta página