Hola. Por despiece vendo Transmisión completa X01/XX1 con unos 3000 km reales. No me interesan cambios TODO ESTO EN VENTA: - Bielas: CARBONO SRAM X01 GXP de 175 mm y Q-Factor 168. VENDIDAS!!! - Plato: Garbaruk melon ovalado de 28 T (500 km) VENDIDO!!!. - Cambio: Sram X01 11 velocidades. VENDIDO!!! - Pulsador: Sram XX1. VENDIDO!!! - Cassette: Sram X01 color negro. VENDIDO!!! - Cadena: Sram XX1 con 1000 km y de regalo otra con otros 1000. Por tanto las dos a medio uso. VENDIDO!!! - Plato: X01 30T con araña incluida (94 BCD) y no más de 350 km de uso para SRAM GPX DIRECT MOUNT. VENDIDO!!!. Solo queda: Eje Pedalier (Cazoletas): Eje pedalier rosca BSA SRAM GXP rodamientos ceramicos (68-73mm) PLATO X01 30T: Eje pedalier rosca BSA SRAM GXP rodamientos ceramicos (68-73mm): Solo queda: - Eje Pedalier (Cazoletas): Eje pedalier rosca BSA SRAM GXP rodamientos ceramicos (68-73mm) 25 €: http://www.foromtb.com/threads/eje-...ntos-ceramicos-68-73mm.1380489/#post-24513157 Saludos.
Fotos pulsador del cambio XX1. Esta como nueva , no se entrega con abarazadera pero si con el anclaje MachMaker (segun esta en la foros). Saludos.
El Garbaruk melon me lo quedo apenas quede disponible. Ya me confirmarás llegado el momento y si el precio incluiría portes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me interesarían las bielas pero tengo una duda mecánica. Tengo pedalier bsa y actualmente montadas unas bielas Shimano xt, si quiero poner estas ...Me serviría? Qué habría que hacer? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos días scecug2. Claro, si queda libre hablamos . Estas el primero desde el hilo del despiece. Y si, el envio está incluido Gracias y un saludo.
Hola morpheo, buenos días. Las bielas Sram GXP no son compatibles con las cazoletas para bielas Shimano. Por lo que tengo entendido el eje Shimano es de 24 mm y el Sram es 24/22 mm. Necesitarias unas cazoletas especificas BSA para bielas Sram GXP. Te mando un privado . Un saludo.
Bielas vendidas pendientes de pago, en cuanto se confirme se venden los platos por separado. Un saludo.
Entonces está libre el plato de 28T?. Como te decia el otro dia, si es asi, me lo quedo. Ya me dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto se confirme la venta de las bielas (solo está pendiente del pago), si sigues interado es tuyo. Estás el primero de las lista, no te preocupes . Un saludo.