Hola a todos, estamos pensando ir al clasificatorio del Campeonato de España de Triatlon en Mallorca y no sabemos como gestionar el tema del transporte de las bicicletas, en avion nos sale caro y no lo tratan como material especial y en barco aun mas caro. Me gustaria saber si alguien conoce algun medio o alguna empresa de transporte que salga bien?? gracias.
Los barcos que van desde Denia de Balearia incluyen en el precio el llevarte el coche si no me equivoco. Si llevais un monovolumen, además de haceros el papel allí os sirven para transporte y yo creo que sale a cuenta.
En transmediterranea nos sale por 700 €, dos personas, incluido coche, nos sale mejor en avion, pero no nos fiamos del trato de las bicis, y otra opcion que barajamos es alguna empresa de transporte, pero hay muchas y poca informacion, por eso nos gustaria saber si alguien a utilizado este medio.
Lo acabo de estar mirando p. ej. en Balearia y, si hay posibilidad de salir en Ferry (que no tengamos que pegarnos tropecienos kms. hasta el puerto) diría que merece la pena ir con el coche, tanto por el trato de la bici, como por el propio precio allí.
el año pasado sali desde barcelona llegue al puerto con mi mochila y mi bici, pagamos un suplemento que no llegaba a los 10 euros,la atamos con unas cinchas en barras de los laterales de las bodegas, y sin problema.