Transporte de equipaje para rutas BTT

Tema en 'General' iniciado por javiagusti, 5 Jul 2017.

1. javiagusti

javiagusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Tenemos pensado hacer una ruta con amigos por el pirineo francés (zona Tourmalet) y quería saber si hay alguna empresa que se dedique exclusivamente al transporte de equipaje para que nos lleven las maletas de un hotel a otro mientras le damos a los pedales :).

Gracias!

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Dudo mucho que haya una empresa que solo se dedique a eso. Si que las hay que si contratas con ellos la ruta, ellos se encargan de la logística.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. javiagusti

javiagusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta sunn_neuro, el caso es que queremos montarnos la ruta por nuestra cuenta ya que variamos mucho el recorrido respecto a rutas organizadas.
    Si alguien supiera alguna manera de transportar el equipaje de un hotel a otro, os lo agradecería

4. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En cada pueblo puedes contratar un taxista que te haga el transporte al siguiente hotel.

5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Correos tiene un "Servicio de Equipajes Puerta a Puerta" pero creo que sólo va con el billete de Renfe, o si haces el camino de Santiago, consulta en correos.
    Hay empresas que se dedican a ello, como sinmaletas.com o muchoequipaje.com, pero no se cómo irán.
    Se que Seur tiene un servicio de maletas (por que hace unos años mi cuñado curró en Seur)
    http://ayuda.seur.com/pregunta-cliente/precio-de-envio-de-maletas/

Compartir esta página