1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tras diez años sin tocar una bici...

Tema en 'General' iniciado por setecr, 24 Ago 2006.

  1. setecr

    setecr Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Por fin he estrenado mi Avalanche 3.0, las sesanciones...variadas, me sentía muy raro y el equilibrio se deja notar. En lo físico...Diooosss que dolor de muñecas, como se quita?. Y bueno...la verdad es que de tanto leer el foro antes del estreno me esperaba algo más, vamos una sensación más embaucadora, pero bueno...en una via verde tampoco creo que vaya a explotar de adrenalina. Tras 6 meses corriendo he notado que quizás la bici sea algo menos aeróbica que el running, pero si correr me ha enganchado la bicicleta seguro que lo consigue en menos tiempo.

    Saludos.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El dolor de muñecas puede venir por el no estar acostumbrado pero tambien por la posición. Deben estar prácticamente rectas, seguir la linea del antebrazo. Cuando pongas las manos en las manetas de freno, verás si están bien, sino, baja la posicion de las manetas y cambios.

    No tiene que ser este deporte menos aerobico (que puede serlo perfectamente), todo depende de como se practica. Tu debes tener una buena base ya que corres, con el tiempo puede que opines de otra manera.

    Tiempo al tiempo, verás como cuando te vayas adentrando cada vez más profundamente en el bosque, notarás esas sensaciones que has hechado en falta en esa pequeña salida.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre embaucadora es segun lo mires , evidentemente en bici siempre se sufre algo y entiendo que haya mucha gente que dia que eso de kontar en bici para sufrir es una tonteria pero si te gusta correr lo entenderas perfectamente , se sufre pero engancha.
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.043
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Te entiendo perfectamente.... porque a mi me ocurrió lo mismo hace seis meses. Yo no se si las condiciones eran parecidas (he crecido un poco hacia los lados y eso, además de que yo no había hecho nada de deporte, me mola el basket, pero eso de joderte las rodillas en cada zancada...) a las tuyas, pero si has pasado lo que yo, o lo estás pasando, te auguro un futuro esperanzador. Ahora sufro como un perro, pero mi mujer ya no dice que "vaya caprichito mas caro", sino que vaya piernas se me están poniendo y que bueno que estoy y que el año que viene se mete ella conmigo a darle a los pedales. ESO es suficiente recompensa a mi entender. LO de las muñecas me pasa a mi todavía después de salir unos cuatro meses y llevar 1200 km a la espalda. Hago rallye del guay (sino mira mi bike) y se me duermen hasta las manos, pero ya no se que hacer. Todo será seguir perdiendo peso y acostumbrarse...
    Un saludo.
     
  5. setecr

    setecr Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, lo primero que sentí fue que yendo despacito (semáforos en rojo, pasos de cebra...) mi equilibrio no era como yo lo recordaba...movía la dirección casi como el que acaba de aprender. Después noté que varios meses corriendo me han proporcionado cierto fondo aunque lógicamente me falla la capacidad de aguante y la potencia en las piernas.
    En definitiva, supongo que cuando abandone la via verde y me adentre por senderos y caminos de cabras empezaré a notar las sensaciones que busco....deporte y máximo contacto con la naturaleza.
    En cuanto a considerar que el ciclismo es algo menos aeróbico que correr...bueno, pensad que en la bici existen ciertos momentos en los que casi no se dan pedaladas, mientras que corriendo...o corres o corres, además, fijaos en el cuerpo de un runner asiduo...están en los huesos, mientras que un ciclista si bien de cintura para arriba suelen ser muy delgados tienen el tren inferior bastante musculado, pero vamos es mi impresión.
     

Compartir esta página