Trato asqueroso en Mr Moon Bikes (Murcia)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por M_e_d_i_c_u_c_h_o, 10 Jul 2013.

1. M_e_d_i_c_u_c_h_o

M_e_d_i_c_u_c_h_o Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos! Me gustaria que supierais lo que me ha pasado hace una hora con los de la tienda de Mr Moon Bikes en Murcia. Resulta que tengo una Raven 900sx que queria montar toda en carbono y como hace menos de un mes que descubri esta tienda y me pillaba relativamente cerca de casa me anime a ir y les he comprado ya varias cosas: una tija de carbono onoff, un sillin selle italia slr titanium, unos pedales eggbeater 3 y unas zapatillas giro privateer. El caso es que tambien queria cambiarle la potencia y el manillar pero eso no lo tenia por lo que se lo deje encargado este lunes ( hace dos dias) y me dijo que al dia siguiente me llamaria para comentarme acerca de disponibilidad, tiempo, etc... El caso es que no me llamo y hoy tampoco asi que decido llamarlo yo y me dice que tiene pedida la potencia que es lo que ve mas dificil d conseguir. Hasta aqui todo bien pero mientras estaba hablando con el, se ve que le han entrado clientes porque le he escuchAdo decir: "me tendriais q haber dicho que veniais" y me ha colgado directamente sin decir absolutamente nada! Yo me quedado alucinado simplemente! Aun asi he querido darle un voto de confianza por si se le habia estropeado el telefono pensand que me llamaria ( tiene mi telefono) pero obviamente no lo ha hecho y ya me he cabreado y lo he llamado y le he dicho que ni se moleste en buscarme nada porque esas no son maneras de tratar a un cliente y lo unico que se le ocurre decirme es que hoy tiene la tienda "a tope de gente"... Yo ya no daba credito!! Que pasa que yo soy menos cliente! No podria haber dicho algo en vez de colgar directamente dejandome con la palabra en la boca?? Yo tenia pensamiento de comprar aparte del manillar y la potencia, una lefty nueva de carbono pero el se va a quedar con las ganas y he decidido gastarme los mil y pico euros en un sitio con mas educacion y mejor trato (Gonzalo por ejemplo). Siento el rollo que he soltado xo creo que es bueno que estas cosas se sepan y si alguien se ha sentido ofendido, mas ofendido me he sentido yo. Gracias

Última edición: 11 Jul 2013
  2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Puedo entender parte de tu cabreo, pero no tus formas, me parece de niño de primaria, siento si te ofende pero lo veo así, yo trabajo en un restaurante y siempre se le da preferencia al cliente que está presente y no al que está llamando,seguro que si tu estas en un restaurante para comer y llega el camarero y te dice espere que tengo que atender el teléfono, seguro que te levantas y te vas, en cambio como te lo han echo a ti, pues ahora me cruzó de brazos y me enfado, creo que deberías pedir disculpas por tu comportamiento, entiendo que a todos nos gusta ser el centro de atención, pero creo que dios nos dio la cabeza para algo más que llevar el casco y en este caso estaría bien que reflexionaras y te dieras cuenta de tu error
    Un saludo

3. M_e_d_i_c_u_c_h_o

M_e_d_i_c_u_c_h_o Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy medico y te digo que si yo tratara a un paciente asi te aseguro que me llevaria una reclamacion, por lo menos en el hospital donde trabajo. En absoluto pretendo ser el centro de atencion ni mucho menos ni voy a ser yo quien le dificulte su trabajo pero que me quiera justificar el haberme dejado con la palabra en la boca porque tiene la tienda a tope pues no se... No creo que se le fueran a salir todos los clientes de la tienda porque empleara 5 segundos de su tiempo en decir: "oye mira que tengo ahora unos clientes pero no te preocupes que en nada que sepa algo te aviso", yo que se, no creo que este pidiendo la luna no? ( a lo mejor si...)

4. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    pues como seas igual de medico que escribiendo estamos apañaos un saludo doc

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Como ya te dije entiendo parte de tu cabreo, pero si tu tienes gente en tu consulta y no para de entrar gente, seguro que das prioridad a la gente que tienes presente, que para eso están hay y si tu quieres que te atiendan igual,pues vas en persona, que quizás las formas no fueron buenas al colgar, bueno igual tendría algún problema gordo o vete a saber, pero como ya te dije siempre queremos y creemos que lo nuestro es siempre más importante que lo de los demás, y así nos va a este país, como ya te dije yo pediría disculpas y me quedaría con el pedido que había echo
    Un saludo

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues si eres medico, habrás estudiado, y sabrás escribir mejor; porque la verdad, es que no entiendo nada de lo que escribes. Me cuesta mucho leer lo que has posteado.

7. M_e_d_i_c_u_c_h_o

M_e_d_i_c_u_c_h_o Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Señores con respecto a como escribo tengo que decir que estoy contestando todo l tiempo desde mi movil. Si yo tengo un paciente con el que estoy hablando en ese momento por telefono y me viene uno en persona tendria dos opciones: le pido al paciente que acaba de venir que se espere por favor a que termine de hablar por telefono o si es urgente le digo al paciente con el que estoy hablando por telefono que le tengo q colgar pero que lo llamo en cuanto pueda, lo que no hago es colgarle sin ningun tipo de explicacion y dejandolo con la palabra en la boca

8. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ***** que cabreo. Pero hay que entender al tío de Moon. Mi hermano tiene un negocio, y a veces, se le juntan pedidos, gente en la tienda,repartidores y siempre le jode el **** teléfono. A quien atiende primero??? Pues al cliente físico, está claro. Si se acuerda, te llamará, por lo menos para pedir disculpas.
    No creo que lo haya echo a posta. Presentate de nuevo en la tienda y se lo dices con buenos modos. EN ESTA VIDA HAY QUE SER PACIENTES ;)

9. M_e_d_i_c_u_c_h_o

M_e_d_i_c_u_c_h_o Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque tengo una opinion diferente gracias DavidMaral y Titanfull por vuestras aportaciones. Tener varios puntos de vista siempre es bueno, yo solo quiero dar a conocer una situacion que a mi juicio no me parece correcta y he pensado que seria util que la gente lo supiera y que valorara, porque habra quien no le de importancia a esto y otra gente que si, y creo que las dos opciones son igual de respetables.

10. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    no te ofendas,pero en el foro la norma suele ser escribir normal,no tipo whatsapp. faltas de ortografía hay a patadas, pero necesitamos entendernos

11. M_e_d_i_c_u_c_h_o

M_e_d_i_c_u_c_h_o Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya he quitado las abreviaturas de mis mensajes. Perdon por el fallo.

12. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    hombre,yo trabajo cara al publico,y siempre prevalece el cliente fisico.aunque al menos hay que decirle al cliente del telefono una explicacion de por que le dejas

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Ahora que ya he podido leer lo que has puesto; ya te digo lo que opino del tema:

Desgraciadamente, la mayoría de los tenderos son así. Se ve que por lo general, venden lo que quieren y cuando quieren, por lo que se pueden permitir el lujo de tratar así a los clientes.
    Como ya mas de uno me ha tratado así de esta manera, y ya estoy cansado; pues a las tiendas voy cuando no me queda mas remedio, y me lo suelo comprar prácticamente todo por internet. Así de simple.
    Cuando no me queda otra, y tengo que tratar con un tendero, pues ya voy "vacunado", porque se lo que me voy a encontrar. Procuro no alterarme.

14. danitro

Me Gusta recibidos:
    108
    no estoy de acuerdo con eso pikolo.yo tambien soy tendero aunque en otro ramo.tambien reparo puesto que soy zapatero.tengo mis fallos como otras personas.o tu eres perfecto en todo lo que haces en el curro?.no estoy defendiendo al tendero de este hilo,que me parece un grosero,pero de ahi a afirmar que la mayoria de los tenderos son asi va un trozo.en todos los cestos hay manzanas podridas,pero suele haber mayor cantidad de manzanas sanas.tu, como yo,este y el otro habras tenido malas experiencias.comprendo tu decision de compra por internet, pero a mi siempre me ha gustado mas el cara a cara. saludos

15. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Precisamente el chaval que hay en la tienda, Juanma, es de los que mejor trato tiene de toda Murcia, y te aseguro que los conozco casi a todos...a mi siempre me ha atendido sin prisa y explicándome todo como dios manda, lo que pasa es que por otras circunstancias he comprado otras marcas de bicis que no tenían en Mister Moon.

No veo justo este comentario....

16. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues no soy el único.
    No digo que haya tenderos buenos, porque sí los hay; pero yo habré tenido mala suerte.
    Y por aquí se ha abierto mas de un hilo sobre este tema, y la verdad es que la mayoría de los tenderos que venden bicis, no salen bien parados.

17. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Strava:
    Yo trabajo como asesor en una gran superficie de ventas, y os puedo decir que si le cuelgo el telefono a algun cliente de la manera que lo ha hecho este señor y viene a la tienda, se me cae el pelo. De hecho lo correcto es pedir disculpas al cliente que esta en la tienda y atender la llamada.
    De lo contrario pasa esto mismo, no es que pierdas un cliente, sino que habra muchos que al leer este post, ni se acerquen a esa tienda.
    Por lo visto, este tendero entendera mucho de bicicletas pero de atencion al cliente, poquito.

18. Alberto378

Alberto378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo,eso no se hace..

19. Alberto378

Alberto378 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor ir a otra que hay muchas..

Compartir esta página