TRAVINAUTIC (EXCELENTE SERVICIO POST VENTA)

Tema en 'GPS' iniciado por RROLE, 30 Sep 2011.

1. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Tengo mi Garmin 500 Edge desde hace poco mas de 1 año, tengo un problema que al conectarlo al ordenador no lo reconoce, pone dispositivo desconocido y que este esta mal, por lo tanto solo carga la batería pero no puedo descargar actividades, por otro lado el funcionamiento es normal.Puesto en contacto con el Servicio Técnico me da instrucciones para intentar subsanar la avería. Al no poder hacerlo relleno la garantía por Internet con una foto del Garmin. Dos días después tengo otro en casa y retiran el mio. Debo felicitar por su profesionalidad a TRAVINAUTIC, cosa que algunos deberian copiar.

2. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado un garmin 310 xt hrm y el trato de entrada por telefono a sido una pasada.Supongo que siempre son asi

Progress

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo compre el 705 para navidades, por tlf ok y como estaba de vacaciones me acerce a la tienda e igual trato

4. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré hace poco un Garmin Etrex Legend HCX y cometí un fallo en el pago (pagué dos veces el mismo artículo). Me llamaron por teléfono y corrigieron mi error sin problema alguno.

Trato exquisito, muy atentos y amables. ya podrían aprender muchos...!

saludos

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que confundes Travinautic con Garmin. El que da ese servicio que citas, que es magnifico ya que yo lo tuve que utilizar tambien con ese mismo resultado, es Garmin. No Travinautic. Travinautic es una tienda que vende equipos Garmin (y otras cosas), con unos precios excepcionalmente buenos, pero el Servicio Tecnico lo hace Garmin.
    Al Cesar lo que es del Cesar....

6. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo solo sé que el Garmin se lo compre a Travinautic, y con quien me he puesto en contacto es con ellos. Ellos son los que han tramitado mi garantia. Me imagino que se hara cargo Garmin, pero el servicio rapido que dan es muy bueno. O dicho de otra forma, crees que todas las tiendas que venden Garmin (pequeñas o grandes), te lo tramitan tan rapido solo por telefono y enviandoles solo una foto? Ya te digo yo que no.

7. jagmagana

jagmagana Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Exacto, no todas son iguales, ActivaGPS, y creo que prácticamente todas .... lo que hacen es
    remitirte directamente al servicio técnico de Garmin (la tienda donde lo compras se lava las manos)
    y te tienes que pelear con el fabricante. El procedimiento de Garmin es distinto al que comentas
    (aunque tampoco es malo):

- Rellenas el formulario de solicitud de servicio
    - Te reenvian un RMA (un numerito) a los dos o tres dias, que pegas en la caja
    que tú les mandas con el aparato.
    - Cuando les llega y lo revisan te reenvían ellos uno nuevo.

En el mejor de los casos tardas una semana o 10 dias en tener de nuevo el aparato.

Evidentemente el procedimiento de Travinautic es mejor, y agiliza el proceso.

Bien por Travinautic. :p

8. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues, nada, chapeau por Travinautic !!!....tienes los mejores precios y ademas un sistema de garantia (digamos acelerado) chapeau....!!!!

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tuve un fallo en la compra porque se me corto la conexion y se pusieron en contacto conmigo y todo sin problemas. La verdad que encantado con ellos.
    Por otro lado, no se si te habran gestionado ellos directamente con garmin o ellos mismos sin necesidad de garmin pero dado que la tienda esta al lado de la sede de garmin posiblemente lo gestionen ellos y luego lleven los defectuosos a la central de garmin con lo que el tiempo de espera es minimo para ellos

10. RUBENYP

RUBENYP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola yo acabo de adquirir un garmin 800 y un nuvit 3790t en travinautic y todo muy bien servicio exelente un diez para la tienda...
    Saludos

11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Deciros que miré su pagina y vi el 62s, bien de precio,(269,00) el jueves entre para realizar el pedido y antes de hacerlo volví a mirar otra pagina que hace un dia lo tenia a 318,00, cual es mi sorpresa que lo habian rebajado a 265,00, bien por mirar.
    Así que el sabado fui a pillarlo, en un día me ahorro 53 leureles.
    Saludetes.

12. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien tuve un problema con un garmin Etrex vista hcx, que se me apagaba y les llame por tlf me mandaron un mail con las instrucciones que debia seguir y en un par de dias un mensajero me recogió el defectuosa y me trajo uno nuevo, aun estaba en garantía.

13. pinarellista

pinarellista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Viendo todo ésto, yo me paro a pensar que Travinautic es la tienda/tapadera que usa Garmin para vender directamente al consumidor sin intermediarios.
    Xq una tienda normal no puede tener esos precios de PVP y no te puede dar un GPS nuevo a la mínima avería, es inasumible.
    A que precio compran para que les quede margen? xq no creo que ganen sólo 10 o 20€ en un gps.

Pensáis que pueda haber productos reacondicionados?

Última edición: 15 Oct 2011
  14. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Primero, como consumidor, me da igual si como dices es una " tienda/tapadera ", si fuera así al que le tendría que molestar es a las tiendas que venden Garmin, no se si tu tienes una.
    Lo de darte un Gps nuevo en lugar de arreglarlo te puedo decir que por imagen de empresa y por el coste de personal muchas veces es mejor eso.
    De todas formas mira bien la pagina que tiene y veras que no vive de vender gps de 200 €, por ejem. un equipo para un barco cuesta muchos dinero.
    Y lo de reacondicionar, te digo que lo he mirado con lupa el que me han mandado y esta impecable.
    Saludos.

15. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo he tirado de garantia directamente de garmin (2 veces) y una de trauvinatic (1 vez) y en los dos casos te reemplazan el equipo por ecuno nuevo.

Travinautic recomendable 100%

16. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues mas cosas de Travinautic, como decía en el anterior post me enviaron otro equipo, pues seguía teniendo el mismo problema que el antiguo, a lo que desde Travinautic me dan la opción de enviarme otro mas o Atención: Cambiarmelo por otro modelo que yo elija y para elegir tenia el Dakota 20 o etrex 30. Me decidí por el Dakota 20 creo que esta mas rodado y es mejor. Así que bravo bravo y bravo por los de travinautic.

17. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues yo me acercare mañana a coger el edge 500, ya que vivo a unos 5 km de travinautic y antes los he llamado para confirmar si es el mismo precio que por internet, y me han dicho que si, asi que me acercare a port balis y me hare con uno.

18. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo también doy fe de que de que tienen un servicio de 10.

En mi caso tuvieron un fallo, compre un Etrex 30 con soporte para bici. Se equivocaron y me enviaron el correspondiente a la serie Etrex vieja, cuando este modelo funciona con el soporte de los Dakota. Ayer les envié un correo y luego les llamé, no me pusieron ninguna pega. Hoy mismo he recibido el nuevo soporte por mensajería urgente y se han llevado el que me mandaron equivocadamente.

Un saludo.

Última edición: 3 Nov 2011

Compartir esta página