Trek 4900 2013 por 400€ ¿ que tal veis el precio ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Loocked, 2 Abr 2015.

1. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
  2. GTDVD

GTDVD Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenia esa bici y me encantaba la vendi para comprarme otra fue una pena . para mi es una buena compra

saludos

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si tu ves que esta en buen estado, por 400 está muy bien. Pero a esos 400 deberías sumarle como en todas las compras de segunda mano, un juego de cassette, cadena y revisar bien los dientes de los platos. Si no sabes los km que ha llevado esa bici, cambialo directamente porque a los 1500km la cadena ya esta para tirar, y cuantos mas km sin cambio de cadena, peor estara el cassette. Los dientes de los platos pasale el dedito por el interior, y si notas que tiene rebarbas es que tiene desgaste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
  5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Da igual el precio que tuviese en 2013, lo que cuenta es lo que costaría una del 2013 en el 2015 en nueva. En 2013 costaba lo que te indica en esa web.
    Y tampoco es una gama media, la gama media no es una bici con horquilla de muelles, eso es gama baja, de las mejores de gama baja tal vez, en la frontera, y gama alta en rigidas suelen ser a partir del carbono o algunas marcas que mantienen en sus aluminios el nivel XT en todos los componentes hasta los frenos con horquillas de gama alta. La serie 4000 en 26 es lo que hoy es X-Caliber en 29, sus ultimas de gama baja. No confundirse con las de iniciacion que esas son las de carril bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Abr 2015

6. Antonio54

Antonio54 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te sirve de referencia, yo tengo esa bicicleta Trek 4900 en verde, comprada en diciembre de 2012 por 750 €.
    Hasta la fecha, encantado con ella.
    Saludos.-

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La bici como te he dicho esta muy bien siendo nueva claro, si no eres exigente no necesitas cambiarle nada, son componentes que funcionan bien, 400 euros es un precio muy bueno. Pero lo primero que se debe hacer al comprar una de segunda mano que pasa de mano en mano y no de tienda que vende segunda mano, es medir el estiramiento que pueda tener la cadena. De eso hay algunos temas por aqui, o haz tu mismo la consulta y te lo explicaran. Cuanto mas estirada esté, mas te va a estropear los piñones, los platos y hasta las roldanas del cambio. Y no estaría de mas tambien llevarla a un taller para que te revisen la horquilla, ya que esa es de las mas altas de las horquillas de muelles y es mas compleja. Tu amigo igual no sabe que pueda tener algun componente en mal estado.

8. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo el precio para ser una 26" del 2013, y el modelo 4900 lo veo excesivo, no lo pagaría ni por una nueva. (La 4900 nueva ahora)
    Y como comentan hay que mirar cadena casset y platos...
    Yo tengo la 6700 del 2013, y me costo 1100 euros y ahora venderla por 400 euros considera que te engaño. Las bicicletas sobre todo las 26" se han devaluado ... Yo la tengo para pistear porque venderla es mal venderla. Busca precios de bicicletas actuales y por 400 euros tendrás lo mismo y con garantía, si le sumas 200/300 incluso ya hay 29" ...
    Piensa en la garantía y sobre todo la trasmisión.
    Saludos

9. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero si la han usado dos veces y por ciudad que estiramiento de cadena no que leches, es un precio, comprala, le engrasas la cadena y una gotita en la barras de la horquilla y a tirar millas.

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si yo quisiera vender la mia, diría que la utilizé 4 veces y tambien por carril bici. Es lo que dicen todos. Yo no estoy diciendo que no la compre ni que va a estar en mal estado, solo que es de sentido comun que si compras una de segunda mano es llevarla a que la revise un mecanico para asegurarse, como si te la vende tu tio o tu primo, no sería la primera vez que alguien tiene su bici en mal estado sin darse cuenta el propio dueño. Cuando tuve que cambiar mi primera cadenilla ni siquiera yo me lo podía creer, porque pensaba que habría estado con ella unos 200km, pero eran 5km un día, 5km la mañana siguiente, 50km una salidita de fin de semana, 3km para ir a buscar pan, etc etc y asi hasta los 1500km de desgaste que tendría eso. Ahora con cuentakilometros ya no se me pasará, pero eso si, tambien me di cuenta como en el primer verano de tener cuentakilometros en unas 10 salidas ya estaba rondando los 1000km, y era precisamente por eso, por los 3km de ir a comprar pan, 5km de ir a casa de un colega, etc etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Raulci78

Raulci78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Caro amigo,si realmente quieres 26 tienes por 100€ mas rigidas de carbono con horquillas ya de aire,lo acabo de mirar en segundamano.com,pero vamos,no hace falta que vayas a eso,por 400 tienes hasta alguna doble decente como un trek fuel 8,lo dicho,tira de anuncios,es caro para lo que puedes encontrar en 26 por ese precio.

12. PabloJorgeP

PabloJorgeP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Por algo más de pasta puedes conseguir algo mucho mejor también de segunda mano

13. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Si es de un amiguete que la ha usado dos ratos vas sobre seguro, sabes en que estado esta la bici y procedencia eso es de gran utilidad ,lo que suele pasar es que la malloria de nosotros queremos vender caro y comprar baratisimo. Si esa Trek hace20meses valia750E y esta nueva 400 E no esta nada mal

Compartir esta página