Hola a todos, me teneis que ayudar porfavor. Llevo mucho tiempo mirandome bicis de segunda mano y las dos que me han gustado mas son la Trek 6300 del año pasado (creo) y la cube acid (supongo que del año pasado tmbn). Mi presupuesto es maximo 600, por la trek me piden 550 y por la Cube 600. Aún no he ido a ver ninguna de las dos, pero ya de primeras podriais aconsejarme. Sabeis mi presupuesto, si teneis otras alternativas estoy dispuesto a escucharlas. Gracias.
sin ninguna duda la cube(la trek pagas marca)la geometria de las cubes es brutal,aunque 600 euros de segundamano...
Gracias epitafio, si no voy mal encaminado, las dos tienen mas o menos las mismas piezas. Cierto? En cuanto a la horquilla que es Dart3 que me decis? El precio yo tmb lo encuentro excessivo. Una de las otras que me he estado mirando es la Trek 4500 disk nueva por 600€ pero creo que no vale la pena.
hola gerardo,dart3 es el modelo de la horquilla,no se el uso que le vas a dar,pero con 600 euros yo tendria un poco de paciencia(se que es dificil)y miraria una doble,por ese precio hay buenas maquinas(que te asesore alguien)
Hola, yo tengo una 6300 del año pasado, estoy contento con ella, la 6330 del 2010 lleva una Tora. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2010/archive/6300e