Hola, vendo Trek Crockett en talla 56. La bici está prácticamente nueva, tiene unos 800km de uso, de los cuales más de 700 fueron por asfalto con cubiertas de carretera. Lo único que tiene algo más uso es el grupo 105, que tendrá unos 2000km. Detallo el montaje: - Ruedas fulcrum red power HP, montadas con cubiertas hutchinson Toro CX y cámaras antipinchazos nuevas. - Grupo 105 de 10v. Casete y cadena con muy pocos km, el resto del grupo tendrá unos 2000km. - Manillar Ritchey WCS Evo curve. - Tija de carbono. - Pinzas de freno Avid BB7 SL - Potencia UNO 7. - Sillín Fizik. - Se vende sin pedales. - Garantía de por vida en el cuadro. Precio 1100€. REBAJADA A 850€ No se hace despiece y no me interesan cambios, como mucho podría valorar cambio por unas ruedas de perfil de gama alta. Se puede ver y probar en A Coruña.
Pon un toque de color en tú vida! Hay que decir que las fotos no le hacen justicia, en persona es más llamativa y bonita Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguro que tienes toda la razón, pero yo a mis 43 no me veo en ella por el color!! por todo lo demás una maquina espectacular! saludos!
¿cuanto mides? No tengo bici de carretera y quería saber para que talla aproximada es. Soy de Pontevedra. ¿Precio final? pasaría a recogerla.
Yo mido 1,83m y me va perfecta. Tiene algo de margen por arriba, y bastante por abajo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pones que la cambiarías por unas ruedas....tengo estas. https://www.hibike.es/fsa-k-force-c...rta-tubular-p16a7c2839f01a05eb6c0d767382cc457