Trek Elite 9.8 o Trek superfly AL

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Oriolmr, 18 Dic 2013.

1. Oriolmr

Oriolmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! Estava pensando en renovar mi vieja bicicleta, una orbea satellite del 2007, que ya tiene sus kilometros y ya esta bastante tocada. Tengo un presupuesto de unos 700-900€. Busco algo con cuadro de carbono o ruedas 27.5 o 29'. Montada en XT - SLX y una buena horquilla, una Fox de unos 100 mm. Le daria un uso de XC, para hacer competiciones, salidas con los amigos de 40-80 km, y para transporte. He estando buscando bastante por internet y paginas de segunda mano, y de momento tengo 2 que cumplen mis caracteristicas.

TREK SUPERFLY 29ER 2012

Trek Superfly 29 de Aluminio , modelo 2012. Talla 19 . Horquilla Fox Float , cambio XT , bielas y piñones SLX , frenos Shimano SLX , neumáticos Schwalbe Rocket Ron. Peso: unos 12 kg. Esta me gusta bastante, porque he pensado en probar las 29er haver que tal. Me la dejan a 900€.

TREK ELITE 9.8 2010

Bicicleta con cuadro de carbono, montada en XT, ruedas Maxxis nuevas. Horquilla Fox Float. Un peso de 10'5 kg. Me la dejarian en 800€.

La Trek Superfly la fui a ver el otro dia y de estado esta impecable, casi nueva, y me dio buenas impresiones. Su punto a favor es ser de 29'' i la transmision de 2x10. Su punto en contra son el peso y componentes una gama inferior, SLX.

El jueves ire a ver la Trek elite 9.8. Ya os dare las impresiones, y haver que opinais vosotros

Con qual os quedarias??

2. Oriolmr

Oriolmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado a la lista una Orbea Alma H10 29er del 2012. Me la dejarian en unos 950€

Modelo: orbea alma h10 cuadro: orbea alma hydro 29 horquilla: rock shox recon gold tk29 100 plato: shimano xt 24x38 / shimano xt 2x10 dirección: semiintegrated 11/18

Venga animaros y ayudarme a decidirme para tener diferentes opiniones! Gracias!

3. Roa82

Roa82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todas son de 2ª mano?? La primera que has puesto me parece la más razonable por el año, componentes menos usados y más actualizados, y si además eres de los que siguen las modas... es de 29".

Compartir esta página