trek fuel ex 6 2011 o scott genius 60

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rullmd, 10 Sep 2010.

1. rullmd

rullmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TREK FUEL EX 6 1700 euros

Estoy encaprichado con ella es preciosa y veo que la manejaria mejor, la veo mas pequeña, por favor , opiniones

Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5"
    Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel
    Suspensión Delantera RockShox Recon Gold TK Solo Air w/air spring, rebound, TurnKey lockout, alloy steerer, 120mm travel
    Amortiguador Fox Float RP-2, "trail tuned" w/ProPedal, rebound; 7.0x2.0"
    Ruedas
    Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2"
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano M542, 44/32/22
    Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed
    Pedales n/a
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Avid Elixir 3 hydraulic disc brakes
    Accessories
    Accesorios Trek shock sag meter, Bontrager shock pump
    Nos reservamos el derecho a modificar la información de los productos que aparecen en esta web sin previo aviso, incluidas las especificaciones, modelos, colores y materiales.

DATE UNA VUELTA
    Ponte en contacto con tu distribudor local para consultar disponibilidad.

Busca a tu distribuidor
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Scott Genius 60. 1630 euros

La Genius es uan bicicleta de doble suspensión diseñada para ir por cualquier camino, en cualquier momento. Es la bicicleta trail definitiva perfecta para marartones y carreras de varios días.

Ficha Técnica

Amortiguación : Scott Equalizer 2 3 Modus Lockout-Traction- Full travel Ball joints dual reb. Adj.
    Cuadro : Scott Genius Alloy 6061 Custom Butted hydrofrom monocoque tubes with replaceable hanger
    Frenos : Avid Juicy 3 185/F and 185/R mm Rotor
    Horquilla : Rock Shox Recon 335 Solo Air Air spring & reb. Adj./ lockout Alloy steerer 140mm travel
    Llantas : Radios DT Swiss Champion Black 1.8mm Aros Alex XC-55 Disc 32H / Eyelets / Black
    Pedales : Shimano PD-M505 Clipless pedal
    Peso : 12.900 Kg.
    Manillar : Scott Pilot 22 Pro 6061 Alloy 22mm rise OS / 660mm Scott lockon grips
    Potencia : Scott MC Pro 4 bolt Clamp / OS 1 1/8" / 6° angle
    Sillín : Scott Genius
    Neumáticos : Schwalbe Nobby Nic 26 x 2.25 / 50 EPI Kevlar Bead Performance Series
    Velocidades : 27 vel.
    Tija : Scott RC 03-60 34.9mm
    Desviador : Shimano SLX FD-M660 E-Type direct mount
    Maneta cambio : Shimano Deore SL-M590 Rapidfire plus 2 way release w/gear indicator
    Maneta freno : Avid Juicy 3
    Cambio posterior : Shimano SLX RD-M662 SGS Shadow Type 27 Speed

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Las dos son preciosas pero la más polivalente es la Genius. Además pesa menos que la Trek. El amortiguador es el mismo que el tope de gama Genius. Sobre el cuadro, idem de lo mismo. Además le puedes poner horquilla de 150mm si no lo lleva ya. El recorrido trasero lo puedes variar entre 95 y 150mm. La medida entre medias creo recordar que está posicionada en 120mm como segunda opción de ajuste.

Las trek Fuel EX máximo le puedes poner horquillas de 130mm. Por supuesto que hay gente que le han puesto de 140mm o 150 pero eso ya anula la garantía porque no son modelos diseñados para este recorrido. Para eso ya te tienes que pasar a la Remedy.

Yo probé la 60 en el Corte Inglés modelo 2010 y era preciosa con ese color plata barnizado. Pesaba menos que mi Trek Fuel EX 7 y eso que la mía lleva componentes de gama más alta.

Personalmente la estética que le han puesto para 2011 es un poco más fea. Me refiero al color del cuadro, siempre mirando el modelo 60 claro.

Por si te interesa yo vendo la mia por 1000€. En mi firma puedes verla en fotos junto con sus características y regalos extras. Haciendo click en las fotos la verás más grande y con más detalle.

Última edición: 10 Sep 2010
  3. rullmd

rullmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría probarlas, voy a ver si me dejan en el festibike y lo de 100, 120 y 150 mm no se mucho que es pero bueno imagino que serán los milímetros de recorrido de la horquilla y supongo que 150 mm será mejor, pero te digo la primera vista de la x6 me ha gustado espero probarlas para cambiar de opinión porque la gente con la que salgo me dice lo mismo que tú, pero quería saber mas opiniones y si tienes encima la ex7, sabes lo que dices. Mi talla es 17'5. Gracias de antemano.

Última edición: 10 Sep 2010
  4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ah, la talla de la mia es una 19,5". Te quedaría bastante grande.

Los test de las Genius todos coinciden en que es la bici más polivalente del mercado. Te sirve tanto para XC doble, trail, allmountain así como enduro.

Las Fuel EX vienen a ser XC doble, trail y rutas largas.

5. rullmd

rullmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok no creo que haga muchas carreras y mucho menos que las vaya a ganar, a ver si las puedo probar este fin de semana y me queda claro gracias por tu opinión. SI la tuya me queda grande.

6. rullmd

rullmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he comprado la scott , a ver que tal...

7. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me he comprado la trek, es mi primera doble y encantado. además me gusta mucho la estética que tiene.

Compartir esta página