Trek fuel ex 9 2014 vs Canyon nerve 9 al.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kikemagana, 16 Feb 2014.

1. kikemagana

kikemagana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dudas entre esas dos. Alguién podría comentarme experiencias
    No se cual pillar. Una es 29 y la otra 27,5 . Yo mido 1,70 y soy mad de trail pero no me disgustan las all mountain.

2. kikemagana

kikemagana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene la Canyon nerve 9 de este año???

3. kikemagana

kikemagana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la fuel ex 9.7 de carbono. Alguien sabe cual es la diferencia de peso con respecto a la fuel ex 9 de aluminio??

4. franskikus

franskikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa!

UP!

5. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    de canyon no opino..ya que para la compra de una bici entera...me gusta que sea en tienda fisica....tampoco la he probado..de la fuel ex 29 he probado el modelo 7 de aluminio...con algunas mejoras respecto al montaje de serie.( 2 platos y ruedas tubelizadas maxxis )...la concepcion de esta bici es para todo uso..¡¡¡total!!!...sobre el sistema de suspension es de lo mejor que he probado...bajando es super absorvente..no te enteras de los pedrolos...y subiendo no contamina nada salvo que te pongas de pie y dejes caer todo el peso en cada pedalada...aun asi se mueve poco...esto en cuanto al sistema de suspension..por geometria la pose es bastante neutra....muy comoda....lo unico en contra que yo le noto a esta bici es que es perezosa subiendo "matizo"...por peso y por algo mas que no se pero le falta chispa a la hora de acelerar...esto solo lo note en los piques tipicos al final de las subidas a ver quien llega antes...a ritmo sube genial...ahi solo el peso es el que lastra...si pesara entre 2 y 3 kg menos seria casi una bici perfecta..la que yo probe la ex 7 ..14kg con pedales...la de carbono la 9,7 creo que esta en 12,5 sin pedales...una gran bici si la sometes a regimen

6. franskikus

franskikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión! El tema es que he conseguido un buen precio por la EX9 2014 y me sale casi al mismo precio que la Nerve AL 9.9 SL. Antes la diferencia de precio justificaba comprar una bici por internet (Canyon), pero ahora está claro que no merece la pena correr el riesgo, aunque seguro que hay opiniones para todo.

Compartir esta página