1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TREK FUEL EX 9 AÑO 2011 ((VENDIDO))

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Popixal, 13 Jun 2012.

  1. Popixal

    Popixal Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    VENDO mi cuadro TREK FUEL EX 9 DEL 2011 Talla 17.5 . El cuadro tiene garantía la factura se la entregaría al comprador.
    La bicicleta se encuentra en Chiva ( Valencia ) por si alguien la quiere ver.

    Cuadro: Alpha Red Aluminum w / ABP Convert, Full Floater, tubo de dirección cónico E2, magnesio EVO Link, los rodamientos de gran tamaño de pivote, puntera reemplazable, 120mm de recorrido.
    El cuadro se vende con la dirección cónica,
    Rodamientos Tipo de caja del pedalier Press-Fit.
    Desviador trasero XT año 2011.
    Amortiguador: Fox Float RP-23, "rastro de sintonía" w / Trek DRCV, impulso de la válvula, ProPedal, de rebote, 7.25x2.0 "



    El precio de cuadro es : ANTES 1.100 €

    AHORA 1.000 € PRECIO REDONDO.

    Fotos

    trek.jpg
    trek1.jpg
    trek.jpg
    trek4.jpg
    http://fotos.miarroba.es/bttoratillos/68-img-20120612-200123/in/3-trek-fuel-ex-9/

    MAS FOTOS POR CORREO O UN WHATSAPP Y TE ENVIO FOTOS MAS DETALLADAS.
     
    Última edición: 20 Dic 2012
  2. Popixal

    Popixal Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    mensajes privados contestados

    sigue a la venta
     
  3. Popixal

    Popixal Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he podido colgar alguna foto. si algún forero quieres mas fotos que me mande un privado y le mando por washup mas fotos si lo prefiere.
    un saludo
     
    Última edición: 15 Jun 2012
  4. Popixal

    Popixal Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos colgadas, precio negociable, la vendo porque me quiero pasar a la rígida 29
     
  5. Popixal

    Popixal Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    up !! sigue a la venta
     

Compartir esta página