Trek madone 4.5 o serie 2.5

Tema en 'Material' iniciado por Elabueloverde, 10 Jun 2010.

1. Elabueloverde

Elabueloverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, no suelo escribir aquí, pero espero me podais ayudar.

Bueno, vamos a lo nuestro. Estoy mirando la Trek Madone 4.5 y la Series 2.5 dos bicicletas muy distintas y no tanto a la vez. Una con un pedazo de cuadro de carbono, quiero entender, y con un grupo no tan bueno, pero resultón igualmente. Y por otro lado, la Series 2.5 con cuadro de aluminio pero con un pedazo de grupo mejor que el de la 4.5. En cuanto a los componentes Bontrager, nada que decir, ambas traen unos componentes muy parecidos que penalizan poco para lo que yo la voy a utilizar (no tengo pensado ir al Tour ni a la Vuelta a competir... jeje). Ambas son preciosas, eso no lo vamos a negar, pero me gustaría que me dijerais los pro y los contras de una y otra y por cual os decantaríais. Pero en resumidas cuentas, me gustaría que me sacarais de dudas a la hora de elegir entre aluminio y carbono y 105 ó Ultegra. Teniendo en cuenta que antes tenía una BH Volan de 9 velocidades con un camio Tiagra y que la bici también la voy a utilizar mucho en rodillo, sobre todo en invierno que no tengo luz para poder salir a partir de las 7 de la tarde y tengo que entrenar sí o sí.

Saludos.

Compartir esta página