1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO TREK MADONE 4.9 T.54 REBAJADA 1600€

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por irineu, 10 Sep 2015.

  1. irineu

    irineu Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Trek Madone 4.9 t.54
    -Cuadro OCLV adquirido el 24/05/14
    -Ruedas Mavic Kysirium Sl Ultralight Premium
    -Grupo Shimano Durace 10v menos puentes de freno que son Ultegra
    -Bielas FSA Gossamer 172,5mm compact
    -Potencia On-Of 120mm
    -Manillar Bontrager 42cm
    -Sillín Velo Pronto Sl
    -Pedales Look Keo Easy
    El cuadro está en garantía hasta Mayo 2016
    precio 1750
    telf 600082757. Zona Manresa-Barcelona
     

    Adjuntos:

Compartir esta página