Trek Session 7 ó Stinky Deluxe

Tema en 'Freeride' iniciado por funtrail, 16 Oct 2006.

  1. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues eso, que me voy a comprar una de estas dos y tengo la pichilla hecha un lío. La stinky la conozco bien y me resulta manejable, pero la estética no me acaba de convencer (me gustaba mas la del 2005) y la trek me gusta mucho pero nunca la he probado y no conozco a nadie que la tenga. Echadme un cablecillo, sobre todo aquel que conozca algo de la trek.
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hombre...yo probe la trk y la verdad ke son bastante parecidas ,por lo menos la treks ession 77 (ke tiene ademas un sistema de amortiguacion mu parecido) asi ke no se..elige tu ,anke por relacion precio componentes me piyaria la stinky sin dudarlo
     
  3. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo prove la trek session el año pasado en la pinilla y te puedo decir que es una mákina de hacer el bruto, eso no rompes ni a pedrazos.

    Tiene buena geometria y entra bien en curvas, lo malo que pesa como mil demonios y hay que tirar de ella en las curvas de lo lindo.

    en cuanto a darle un uso todo uso, olvidalo, está concebida solo para hacer el bestia.
     
  4. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias biker69. Estamos haciendo un campillo en Puente Genil con 7 dobles de gran tamaño, 3 dobles pequeño, 2 wallrides, dos pasarelas (1,5 y 2 metros), dos tandas de curvas peraltadas (de unas 6 curvas por tanda), etc... cuelgo estas fotos para que veas de que vá el tema. Esta kona que llevo es de un amigo y es en la que prácticamente me he iniciado. Aparte de ésto, cerca de aquí tenemos algunos cortados naturales y zonas de descenso, como el de Rute.
     

    Adjuntos:

    • foro2.jpg
      foro2.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      213
    • foro 1.jpg
      foro 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,6 KB
      Visitas:
      216
  5. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    whiplash, supongo que el peso será similar al de la stinky. Si es así, lo veo bien. Gracias por tu ayuda
     

  6. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mira, Funtrail, o más bien Freeralling, déjate ya de monsergas y píllate una Kona, cohone. O si no, como tú eres más bien pijillo, móntate una VPfree o una Intense Uzi, que es lo que más mola, y no des más la tabarra.
    Ahora en serio, yo que tú, haría lo que siempre te he dicho: empepina la Heckler: ponle una buena horquilla y tira ya ese mojón de fox vainilla; un buen DHX de muelle atrás, pedales de plataforma -por favor-, y le quitas el plato grande y pones un protector. Con eso tienes más que de sobra para flipar con tu nivel, y cuando vayas subiendo, te pasas a una Bullit, por lo del monopivote, ya sabes. Ea, espero haberte ayudado, jejejejjj
     
  7. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** choquilan, aquí era en el último sitio que esperaba encontrarte. La hecker no la modifico ni de coña, menuda ruta la de este domingo pasado en la sierra de gilena. Después de los dos talegazos del sábado, estoy mas seguro de que quiero algo que pese. Ya me han contado lo del viejo haciendose una manola, ¿no se estaría excitando contigo y tu hermosa cabellera?
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo tengo una session 7 y que puedo decir.... Que es un makinon??? Nada mas tienes que ver la gente que las desarrolla que las pilota y donde estan desarrolladas. Son duras, como bien dicen por hay, son inrrompibles, se lo tragan todo, bajan que no veas, y diabluras las que quieras... Que pesa, si. Cual no pesa? La mia esta por debajo del peso de la Stinky, asi que.... Por cierto vendo el cuadro nuevecito, si quieres manda un MP Ah!! ademas perdona lo imperdonable, cuanta que lleva unos rodamientos de 25, pocas llevan eso, es super rigida de detras. Y puedes montar ruedas de 24 y hasta de 3.0 de ancho. Preparada para montar freno fltante a tras, en fin... una makina... Saludos
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Entre La Stinky De Este Año Y La Trek,me Quedaría Con La Session.
     
  10. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola, pues a pesar de que yo tengo la Stinky, vi algunas session este verano en Manzandea, y quedé flipado de lo bestias que son. No puede partir por ningún sitio. Me gustó mucho el detalle de que tengan rodamientos en el punto donde une el basculante con las vainas, me pareció un detalle muy muy fino por parte de Trek.

    Pero bueno, no te voy a decir que la kona no, como tu veas. No se como están de diferencia de precio...
     
  11. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    este verano probe la trek session 7 en vallnord montada con una shermann i pesa un uebo, xo pa bajar ba bastante bien
     
  12. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    A mi me gusta mas la kona.
     
  13. RADOAL

    RADOAL Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un colega que vende la trek y esta totalmente nueva.Si la quieres probar puedes ir a cordoba o sevilla como tu veas me mandas un privado y listo.
    Este sabado estuve a punto de ir a puente genil para estar con vosotros julio antonio ari.Me lo comento manolo que estuvo con ellos en portugal.
     
  14. trek 6000

    trek 6000 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo decir que la trek es un buen trasto,hace poco me compre una y me encanto va bien para todo
     
  15. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    yo tengo la trek session 7 con boxxer de 200mm delante y yo no la cambio por la kona.
     
  16. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo este verano tambien probe la trek, pero en la pinilla, y la verdad que va de **** madre y estuve pensando en pillarme una, pues es agil, lo traga todo y se al nota dura como una roca, pero...me he comprado la stinky deluxe...por precio...por estética..y por sentimiento.... no se me encanta....pero no he podido probarla aún como probe la session...aunque creo que cualquiera de las dos es una buena opción. Elijas la que elijas te aseguro que acertarás.

    Suerte
     
  17. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    trek = garantia vitalicia; de por vida



    RADOAL, maricona, donde te metes? no veas si hace tiempo que no te veo...
    yo me he pasado a las ruedas pequeñas (bmx) el sábado estuve con sapo y eso en el zaudín... a ver si quedamos
     
  18. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por haberme prestado un poco de vuestro tiempo e interés en este tema. Observo que ha habido bastante objetividad incluso por parte de quien tiene ya una stinky. Un saludo a todos los que habéis participado y a los futuros que pasen por aquí. Al que esté interesado y quiera visitar el campillo de Pte. Genil (provincia de Córdoba) no tiene mas que ponerse en contacto conmigo con un mp o e-mail (plv@grupodian.com o bien pedrolozanov@gmail.com).
     
  20. funtrail

    funtrail Invitado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias a todos por haberme prestado un poco de vuestro tiempo e interés en este tema. Observo que ha habido bastante objetividad incluso por parte de quien tiene ya una stinky. Un saludo a todos los que habéis participado y a los futuros que pasen por aquí. Al que esté interesado y quiera visitar el campillo de Pte. Genil (provincia de Córdoba) no tiene mas que ponerse en contacto conmigo con un mp o e-mail (plv@grupodian.com o bien pedrolozanov@gmail.com).
     

Compartir esta página