Hola compañeros vendo mi bici de DH porque no la utilizo nada asi que me la quiero vender el precio es de 1.750 euros, negociable como todo en la vida REBAJADA 1.500 2ª REBAJA 1.350 !! Como podeis ver es el modelo trek session 88 la tope de gama del 2011 con amortiguador rc4 de fox el tope de gama tambien y con algunas mejoras le puse la horquilla bos idylle, para mi la mejor horquilla que porobe en DH, tiene un comportamiento inigualable sin duda. los frenos tb los cambie son unos xt del 2014 nuevos, las pastillas aun son las de serie para que os hagais la idea de lo que la he cogido, 11 dias de bikepark este verano La bici esta en perfecto estado de funcionamiento, tiene sus roces como cualquier DH pero no tiene ni holguras ni fisuras ni nada extraño esta todo ok. Se puede ver por si alguien esta interesado en ver el aspecto real de la bici os dejo mi telefono 669881622 xavi por si quereis mas información. IMAGENES aqui dejo el enlace de wallapop donde hay fotos http://es.wallapop.com/item/trek-session-88-talla-l-2011-69387078