Hola a todos, tengo la intención de comprarme esta bicicleta este año pero las ruedas que lleva no me convencen, sabeis si pido que me las cambien por otras mejores me descontarán la diferencia con las que lleva de serie, o si suelen vender la bicicleta completa y luego te buscas la vida para vender tu las ruedas por internet. Otra cosa, alguien ha probado alguna superfly de aluminio de este año y alguna de carbono, si es asi que diferencias ha notado? Espero que alguien me conteste por lo menos a la primera consulta ya que supongo que es muy común cambiar algún componente antes de sacar la bicicleta de la tienda. gracias y salu2
Bontrager es una de las marcas de componentes mejores que vas a encontrar por ahi, y como es exclusivo para Trek, se le abarata mas, y al abaratar esos costes su nivel va a estar por encima de cualquier otra rueda de otra bici del mismo nivel, como esas ruedas que llevan el mismo nombre que la marca, que son fabricadas por otra empresa pero colocando la pegatina de su cliente. Y en Trek no te van a hacer la sustitucion de componentes propios de la marca por otras ajenas, tendrias que comprar ruedas nuevas y llevarte a casa las Bontrager. Eso si, te cambian los demas componentes si quieres, a mi me cambiaron los frenos Hayes Stroke que tenia por unos shimano serie 400, que ya no tengo actualmente con el paso del tiempo.
Primero, gracias por responder. Me consta por lo que lei que los componentes de bontrager son de lo mejor, lo que quiero es cambiar las bontrager que lleva la superfly por las bontrager race lite que son de mejor gama y queria saber si me recogerian las que lleva la bici montada y pagar solo la diferencia. Gracias y un saludo
No te cambiaran las ruedas de fabrica, aunque abones la diferencia por lo menos en Trek, en otras marcas como Orbea si que lo hacen y puedes cambiar componentes pagando. Otra cosa es que hables con el tendero y quiera quedarse con las ruedas a un precio inferior al pvp, para venderlas y le pidas las que quieres. Esto si que lo suelen hacer. Saludos
Yo estoy dudando entre la esta trek (1400 euros) o la orbe alma h30 (1259€ mejorada con frenos slx) ¿Qué recomendáis? Gracias
Pues que se te queda la diferencia en unos platos slx frente unos deore 610, los componentes Bontrager y nada mas, yo prefiero el cuadro Superfly pero valora si te compensa esos mas de 100 euros de diferencia.
yo estuve a puntito de pillarme la superfly 8...me parece preciosa mi opinión es que si cambias las ruedas el tendero te va a hacer poco descuento y vas a tener que poner bastante pasta por cambiarlas ya que a él le salen tiradas de precio
Hola a todos, Yo hace un par de semanas que ando con la sf 8. Estoy muy contento de la elección hace tiempo que no iba tan comodo en bici jejeje