Trek Superfly 9.8 XT y Scott Scale 910

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por estebanl, 1 Jun 2015.

1. estebanl

estebanl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de 11 años con mi querida Trek 6700 he decidido renovarla, y la idea es ir a por una 29 pues para el uso que le doy, mucha pista y senderos no muy complicados, y mi 1,84 de altura es lo mejor.

Tras mirar y mirar estos son los finalistas. Quise probar alguna en el "Test the Best" este fin de semana pero solo consegui probar la Scale 710 de 27,5 con muy buenas sensaciones, ya que el circuito de demo se adaptaba mejor a una 27,5 que a una 29. La bici se comporto muy bien y demostro que los componentes que montan son de fabula ( que frenos comparado con mis V-brake de gama alta de hace 11 años...jejej) y la horquilla y el cuadro sobresalientes. Muy ligera y manejable y me encanto el control remoto de la Fox intentando siempre adaptar el recorrido al terreno

Como de precio y componentes son muy parecidos, me estoy fijando basicamente en el cuadro y la geometria, Por lo que he leido el de la Scott es mas comodo y adaptable a multiples usos, mientas que el de Trek tiene una postura mas agresiva y un claro uso mas de XC. Tambien he leido que este mas estable y manejable que el de la Scott.

¿Que opinais de las horquillas? ¿Veis la SID superior a la FOX?

Yo tenia muy claro que queria otra Trek pero ahora mismo me esta tirando mucho la Scale que ademas es mas bonita Voy a intentar probar una Superfly en una tienda de Madrid que las alquila a ver si me ayuda a decidir...

2. isra89

isra89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Te recomiendo que te pases por cualquier trek store y saldras con una segurisimo, si eres de madrid pasate por el de pozuelo que atienden de maravilla.
    Para mi gusto mejor la trek geometria g2 y montada con sid . Suerte en la compra compañero!

3. estebanl

estebanl Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, justo estuve hablando en el evento con una persona de esa Trek Stone que tenían allí un stand, y me explico con mucho detalle las maravillas de la geometría Trek. Es justo en esa tienda donde alquilare un día la Superfly para meterla por las zonas Q frecuento.

4. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Estamos hablando de dos pedazo de pepino, cualquier que te lleves será un acierto.
    Pero eso de que la geometría y posición de la Superfly es más agresiva... La Scale tiene una posición muy racing, incluso diría que demasiado sino estas acostumbrado, eso sí para sacarle todo el jugo es lo ideal. Te levantas aprietas y sale como un cohete, sino que se lo digan al Sr. Schurter XD

5. elcharer

elcharer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!! Estebanl, has probado ya la trek? Y q tal?? Yo tambien estoy entre esas dos bicis pero para mi altura, 1,69 no me han recomendado las de 29 pulgadass.

Compartir esta página