Tren Operativo Todo El Año En Cercedilla

Tema en 'Freeride' iniciado por camaleon, 19 Sep 2005.

  1. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un ****** bajando saltando y demas...lo intento aunque no llego por eso me junto con gente que si sabe .......
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ***** guarrior vaya movida, acabo de leer lo ke te paso ayer y ***** un 10 para ti por tu saber estar y tu educacion, desde luego vaya forma de celebrar el cumpleaños.

    pues tuvo suerte el **** borracho ese si llega a dar conmigo ya sabe lo ke tiene me kito el casco y se lo estampo en toda la boca, jajajajajajaj, lo unico ke lo ke dices tu me hubiese metido en lios y otro tipico paseito a plaza castilla, jajajajajaja
     
  3. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    **** ya te digo Warrior
    para ti un aplauso!!
     
  4. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Yoda (Biker)

    ***** QUE BUENO.
     
  5. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3 años reunimos casi 300 firmas pidiendo que se tuviera en cuenta que había muchos usuarios del Tren de la Naturaleza (comunmente llamado Funi), los fines de semana. Lo mandé a Renfe y al cabo de un par de meses me contestaron muy amablemente diciendo que sí, que de acuerdo, pero que las cosas son así. Hay más usuarios de ese tren, hay algunos de ellos que se quejan de las bicis, hay otros que han puesto denuncias en el Ayto. de Cercedilla por atropellos de ciclistas en caminos por donde NO se puede circular (puesto que es una zona protegida, indicada con carteles en algunas partes), y además muchos caminos pasan por terrenos y parcelas privadas de vecinos de Cercedilla. Es normal que no lo pongan fácil a las bicis.

    Mis colegas me dicen que el camino "secreto" está hecho un desastre. Claro, es muy cómodo subir en el funi, pagar 3 chapas si viene el revisor y tirarse pabajo. Pero no somos los únicos que subimos a la montaña los fines de semana. El funi no es un remonte ni la sierra un circuito, y durante bastante tiempo se podía ir a la sierra en este plan, pero con tanta gente ya no. Hay mucho flipado, y lo malo es que al final como siempre, pagaremos todos por unos pocos.

    Guarrior, un 10 por tu conducta.
     
  6. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahi, ahi..
    ese mudmax, tienes toda la razón, la gente parece que solo sabe exigir y pedir.. demasiados nuevos friraiders.. y al final pues eso
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo q no mueva el mud... para alguien con iniciativa coge y se pira a la "meca". tu si q eres un 10.

    Saludos crack
     
  8. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    .. A La Meca??
     
  9. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    deputa madre mudmax te lo curras,

    solo tengo una cosa ke decir, llevamos muchos años bajando por la sierra como si fuera un circuito de descenso cuando no lo es,

    pero no os podeis kejar porke haya mucha gente nueva ke le de por el descenso y el frigay porke esto no es una modalidad elitista de elegidos ni de pross, lo puede practicar kien le plazca y contra esto no se puede hacer mucho, e incluso es mejor cuantos mas seamos mas nos escucharan, vamos ke es mi opinion,

    PD: Aunke molaria ke solo dejaran la sierra para los ke llevan mas tiempo, jjajajajajajaja, seria algo asi: Un tio arriba a la salida del funi con unos tornos y preguntando tu cuantos llevas?, yo llevo mas de 5 años, pues bien pasa, y tu cuanto llevas? yo un mes pues ala a tu casa, jajajajajajajajaajajaj
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos eso parece/dicen... por el nivel q tiene del personal... bcn.
    Saludos!

    PD: Sin ganas de ofender a los de aqui...
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    jajajaja, he guarrior la meca la meca,
    es donde estuve yo el fin de paso en la British columbia, jajajajajajajajajajajajajaj
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, por eso lo montamos para hacernos un circuito donde se puede no en la sierra... pero es mejorable.

    Ahora en carabanchel el siguiente.
     
  13. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guarrior tio valla templanza!, yo voy con algunos de mis colegas y me topo con estos individuos y a la que me esta diciendo que le quite el casco hay ****** entre nosotros por atizarle! juasjuasjuasjuas. mejor no me lo quito y que le de un besito con los dientes! :D :D :D Y para que estan las bicis de descenso y su media de peso de 18 kilos si no para estamparla en la cabeza de semejante pollo? :D :D :D

    Hay de todo en la viña del señor.

    Osea que solo se pueden subir 6 bicis por vagon?... y cada cuanto sale un tren?
     
  14. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas no me parece muy normal que la peña lleve bicis desde 3000 hasta 7000€ y se quejen por pagar 3€ por cojer el tren....
     
  15. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    jinete algo personal conmigo?
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esq si...q son 3 eurillos...
    6 bicis en un bagon???nosotros metemos mas...jaja
     
  17. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tizza tio, tu vas alli con tus colegas?, aceptais acoplamientos que sean un paquete como yo para ver por donde se puede ir? :D :D :D
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si tio...uno mas...jeje...no creas q todos los q vamos a la sierra somos pros...jaja...hay d todo...malos, buenos, regulares, menos buenos...jaja...cuando qieras
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es buena! a ver si da q pensar a más de uno...
     
  20. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    en octubre si teneis pensado ir algun finde yo me apunto , si puedo ir con vosotros claroo pq no conozco muy bien la zona, Solo fui una vez el año pasado con muley.
    Y este año me molaria repetir mas veces...
     

Compartir esta página