Vendo Orbea Ora, roja y blanca, T-54 toda de carbono Manillar XENTIS (valorado en 850 euros ) totalmente de carbono Cambio trasero Shimano 105 Puentes de freno Shimano Ultegra Bielas 175 shimano Ultegra Platos shimano ultegra 53-39 Cassete de piñones 11-25 Sillín Specialized toupe Ruedas Reynolds solitude 1500 euros aunque escucho ofertas serias REBAJADO A 1150 EUROS DURANTE ESTA SEMANA También haría despiece siempre y cuando el orden de venta fuera de: cuadro, manillar, ruedas y por último el resto de componentes. El cuadro de carbono lo vendería por 650 euros y incluiría cuadro+horquilla+tija+sillin specialized toupe+portabidones delantero+portavidones trasero doble El manillar XENTIS AEROBASE X1 es totalmente de carbono y viene con manetas de freno integradas . El acople es un AEROACTION X1. A mi me resulta comodísimo, pero en estos momentos necesito otro tipo de manillar. Esta usado por mi, pero lo he cuidado muchísimo. Además de carísimo, es dificil de encontrar, asi que creo que es una gran oportunidad de hacerse con este exclusivísimo componente. Talla 42 Precio: 450 euros con envio incluido (me costó 850 euros; probablemente uno de los manillares mas caros del mercado) REBAJADO A 350 EUROS ESTA SEMANA Ruedas Reynolds solitude 250 euros Contesto tanto por privado, como por e-mail (a_lindez@hotmail.com) como por whatsupp (685241507)
Hola, ¿Donde está la bici? Me interesaría mucho verla Siguiendo los precios y orden de interés de venta, estaría interesado en la bici sin el manillar y sin ruedas. Si te interesa podemos cerrar detalles por privado. Un saludo