Hola, estoy valorando la posibilidad de vender este cuadro. Año 2012. Talla sm(52), tubo horizontal virtual 53 cms creo recordar, lo comprobare. Para +-1,65-1,75cm altura. Aunque es para tt el sillin se puede poner en 3 posiciones, 74, 76 y 78 grados, y en cada una se puede correr tb, claro, por lo que en la de 74 se lleva una posicion bastante convencional. Hace tiempo que lo tengo con manillar convencional, y como no voy a volver a usarlo para tt pues me lo quito para montar algo tipo gran fondo. Se incluye: -cuadro -horquilla -direccion practicamente nueva -cazoletas de pedalier para bielas sram gxp -tija de sillin -sillin ges practicamente nuevo a juego con el cuadro. -desviador delantero ultegra 6800 -puentes de feno fsa slk con zapatas a estrenar. -fundas. Mas fotos detalladas por wassupp. PRECIO: REBAJO TODO A SOLO 490€ ENVIO INCLUIDO. Tambien voy a poner en venta las ruedas. Unas Progress phantom del 2015 funcionando perfectamente, nucleo sram/shimano 10/11v. Peso 1450grs. Perfil 30mm. Tienen alguna pequeña picadita en las pegatinas. Envio fotos tambien. Se incluyen: -las cubiertas, unas lithion 2 de 23mm.La delantera practicamente nueva y la trasera con bastante uso. -los cierres. PRECIO 215€ ENVIO INCLUIDO. Si se quieres kit cuadro y ruedas dejaria todo en solo 690€ envio incluido. Las ruedas solo las venderia si sale primero el cuadro. Interesados por mp. Salu2.