Me han comentado que hay una zona de monte habilitada para realizar unos saltos y demás por detrás de San Pedro de Nós , ¿Sabeis si esto sigue funcionando y como estan las ramplas de madera? Yo me muevo más por la zona de Pontedeume , Ares , Ferrol pero igual algún día me animo a ir dar una vuelta Estas fotos son de hace tiempo: http://www.foromtb.com/f40/fotos-dual-slalom-o-valino-2008-a-287895.html
¿Como?????? Un biker coma tí Fseoanep vai os sitios en coche????? Se queres pegar chimpos faite esta ruta que nos marcamos hoxe Turista666 e máis eu e pasas polo bikepark, adxúntoche unhas fotos, hai rampas que se ve que non teñen uso (non me estraña pois hai que estar algo tolos para tirarse por elas) pero outras vense rodadas. Esta rota e moi chula e prácticamente toda en chan (bueno algunha rampiña ten) moi boa para recuperar a miña rodilla que está en período combalecente. Un saúdo.:aplauso3 ___________________________________________________________ ¿Cómo?????? Un biker como tú Fseoanep va a los sitios en coche????? Si quieres pegar saltos te haces esta ruta que nos marcamos hoy Turista666 y yo y pasas por el bikepark, te adjunto unas fotos, hay rampas que se ve que no tienen uso (no me extraña pues hay que estar algo locos para tirarse por las ellas) pero otras se ven rodadas. Esta ruta es muy chula y prácticamente toda en llano (bueno alguna rampita tiene) muy buena para recuperar mi rodilla que está en período combaleciente. Un saludo.
:rambo Como ves os saltos son para ir con proteccións e casco integral e un bo seguro de accidentes... no track vaiche como waypoint o sitio exacto do bikepark. A volta por Cecebre encontrámonos con uns cantos cangrexos americanos, unha magoa que non teñan o gusto das cigalas... _______________________________________________________________________ Como ves los saltos son para ir con protecciones y casco integral y un buen seguro de accidentes... en el track te va cómo waypoint el sitio exacto del bikepark. A la vuelta por Cecebre nos encontramos con unos cuantos cangrejos americanos, una pena que no tengan el gusto de las cigalas...
Nando, habrá que ir a probarlo. Ese era el punto "secreto" de entrenamiento de Eva Castro. Pabcor me comentó que estaba haciendo otro circuito nuevo en Oleiros, pero por lo visto aun no lo tiene rematado. Habrá que catarlo igualmente.