trialeras y bikeparks en galicia cerca de coruña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por josegomez, 24 Nov 2011.

1. josegomez

josegomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me gustaria saber si alguien sabe de algun bikepark o de algunas rutas cañeras con trialeras por la zona de coruña

espero respuestas.

graciasssssssss

2. Eleitor

Eleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el parque de Haciadama hay una zona donde hicieron una bajada de unos 200 metros con saltos. Supongo que te será poco pero es loúnico que conozco en Coruña.

Viví unos años en Ferrol y solía ir a Chanteiro, donde había una ruta de descenso con unos pocos saltos hechos de madera que iba desde un poco mas abajo de las antenas hasta la parte de abajo del monte. De esto hace unos cinco años, sería bueno que averiguaras si aún existe. Aunque del lado que da hacia la ría de Ferrol hay un par de cortafuegos en los que se veían trialeras.
    Y desde Covas hasta Meiras, yendo por la montaña hay una ruta guapa con unas cuantas bajadas largas llenas de grietas por la erosión pero también tiene unas cuantas subiditas, y al final, la última bajada hacia Meirás es muy rápida con bastantes piedras sueltas y un par de saltitos.

Ojo, todo esto fué hace tiempo, me imagino que si contactas con el Club Ciclista Ferrol (creo que se llama asi) te podrán informar mejor.

Un saludo.

3. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En la zona de Ferrol cerca de Pedroso hay un descenso con rampas y algún que otro salto guapo y otro (que dicen que está mejor) en la zona de Papoi.
    Si te pones en contacto con algún compañero de Freeride Narón seguro que te indican como llegar.

4. andreqs

andreqs amigo de las palomas

Me Gusta recibidos:
    0
    zona ferrol,mugardos descensos muy buenos desde la zona de las baterias

Compartir esta página