TRIATLÓN CUENCA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jsanchezm19, 10 Ago 2011.

  1. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    yo tal y como dices no me pareció mal organizada, 23 años creo que dan para tener una experiencia casi inusual en muchas pruebas, pero creo que el detalle de ver el horario podría evitar más de un susto grave.
    Un saludo.
     
  2. suelo

    suelo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Región de Murcia
    Este año no he corrido (sí en 2009 y 2010) y coincido con estos últimos mensajes. Siempre, como en casi todas las pruebas, hay cosas mejorables, pero esta prueba para mi tiene un encanto especial y estos errores mencionados se pueden considerar como "errores menores". Lo del río y demás, ¡siempre se ha nadado ahí! Es una carrera dura, pero eso es lo bonito, en mi opinión, de este triatlón.

    Sí es cierto, que el horario es bastante peligroso. En este y en la mayoría de triatlones...

    Saludos
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Repito que son apreciaciones desconociendo muchas cosas y desde fuera....INSISTO en que el año que viene intentaré estar como triatleta en la linea de salida, mis opiniones no tienen ninguna mala intención. Hoy en le vídeo de Triatlón Channel comentaron que gracias a las aportaciones de gente de la organización no se suspendío la carrera Y ME SABE MAL CON TANTO ESFUERZO EL QUE MIS PALABRAS PUEDAN PARECER QUE AQUELLO ERA UN DESASTRE......¡¡¡COSA QUE NO ES CIERTA!!!, repito que desde fuera todo tiene otra perspectiva y los problemas, inconvenientes y demás situaciones que pueden darse para organizar algo así son grandes.....por todo ello pido disculpas a quien pudiera ofender mis palabras o despreciar una carrera con tantos años de experiencia....Todos los aspectos por mi referidos son fácilmente solucionables (cambios de recorridos, horarios, avituallamientos, carretera estrecha de salida de T1, etc) y por tanto me quedo con todo lo demás y la esencia de este gran triatlón....
     
  4. davidfh34

    davidfh34 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Altran-tran

    Altran-tran Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    3
    muhas gracias david, son preciosas las fotos.
     
  6. luckyoakley

    luckyoakley Baneado

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve con la carpa dando ambiente al tema y me parecio todo chapeau, al menos en la posicion k yo estaba jejejeje, y si es cierto k este año hubo triatlon gracias a las aportaciones de los socios del club ya k hubo una rebaja en las ayudas y con lo k daba el ayuntamiento y demas no cubria los gastos, saludos a todos!!!!!
     
  7. danibomber

    danibomber Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    buenas compis, este año quiero estrenarme en distancia olimpica, el primero sera el polar series de Madrid o castellon, y el de Cuenca me encantaria hacerlo este año, lo que veo es poca publicidad o poca información para la edición de 2012, alguno sabe si se hará? un saludo y gracias de antemano
     
  8. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    Cuándo salen las inscripciones?
     
  9. danibomber

    danibomber Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    No tengo ni idea, por eso pido un poco de info, en cuanto me entere lo pondré aunque seguro que alguien sabe algo jeje
     
  10. rockingtowers1

    rockingtowers1 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ten paciencia!!! el año pasado salieron las inscripciones ya bien metidos en verano porque estuvo en el aire la organización de la prueba si no me equivoco por falta de apoyo institucional, ecónomico o algo así, asi que tranquilo que saldrá, pero queda mucho.
     
  11. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    tendremos paciencia. Gracias rockingtowers1
     
  12. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
  13. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
  14. danibomber

    danibomber Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    como describis este tri los que ya lo habeis hecho?la parte de la bici tiene pinta de ser dura y la carrera que perfil tiene mas o menos? llano?
     
  15. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    depende la carrera
    y siguen sin salir las inscripciones (o almenos yo no lo he visto)...
     
  16. danibomber

    danibomber Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    yo estoy al loro y nada,,, creo que tardaran, aunque no se yo,, porque si el año pasado ya estubo apunto de no hacerse por falta de patrocinadores este año estará la cosa chunga, no creeis?
     
  17. suelo

    suelo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Región de Murcia
    Hola.

    El año pasado las inscripciones se abrieron el 25 de julio, o sea que aún parece pronto para que las abran este año.

    El circuito de bici es durillo, tiene 2 subidas: una de unos 5km bastante asequible y otra de 2,5km bastante dura.
    La carrera a pie es por un parque, más bien llano, pero con mucho curveo, combinando tierra-asfalto.

    Yo probablemente correré.

    Saludos.
     
  18. carlosjsantiago

    carlosjsantiago Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, natación un poco agobiante..mucha gente poco espacio..si no han mejorado la salida del agua cuanto mas curiosa...jejeje, escalerillas de piscina..., bici pestosilla en algunos repechones , una subida que se pega....la carrera en un parque con mucho ir y venir ademas , curveo, pero divertida...ves bien a toda la vasca al que te ha pasado y al qe te va a pasar....jejeje, recomendable!, Suerte!!
     
  19. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¿Es solo para federados o se permiten licencias de un día?
     
  20. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    724
    Se permite licencia de un día.
     

Compartir esta página