Hombre, ayer tras cruzar la meta de Tossa no me apetecía mucho hacerlo pero hoy..... :baile Es como si te dijeran si quieres comerte una mariscada, justo después de haberte comido una...!!! Dices que no, pero al día siguiente te comes otra!! jeje!! Y ya que estamos con el post de la carrera de Vilanova, será el último para mi de la temporada.......Después de 8 tris, 2 medias maratones, 1 duatlón y 1 travesía a nado, damos por finalizada la temporada. El año pasado en Vilanova (2010: Barcelona - ¿¿Lisboa?? - Niza: IX Triatló de Vilanova i la Geltrú) el mar estuvo algo picado....... creo recordar que hice 24 minutos...... la bici eran 3 vueltas a un circuito cerrado al tráfico (ideal para ir en grupo) y el running es ligeramente más corto de los 5 kms.... 2 vueltas a un parque llanito......
Si es que "el gusanillo del tri" tiene muy mala leche y te la arma cuando menos te lo esperas. Allí nos veremos, faltaría mas :burladia: Habrá que ir haciendo lista, ¿no?... igual hay suerte y la gente es mas puntual que en Tossa y puedo saludar al personal (a las 2 estaba en el box con la lista (Plani es testigo de que la llevaba) y en los dorsales foreros no había ni Cristo). Mariuski 1166 Dalopi 1506 etc... PD: Esta vez si que puedo quedarme a la T3... mas que nada porque como es llanito no hay muchas posibilidades de que me toque pagar, jajaja. PD2: Yo llevaré el neopreno, y si alguno es grandote como el menda y quiere uno del deca de surf para ir algo mas abrigadito, que lo diga que se lo dejo. Hay dos para elegir, uno largo entero y otro corto. Talla para metro ochenta y pico, y abstenerse "palillos" porque les harían bolsas por todos lados, jejeje.
Uno más para la lista!!! Mariuski 1166 Dalopi 1506 Stumnpyjl 1758 Por cierto Mario nos vemos en el B de Banyoles??? para mi dependerá de un viaje que tengo y del cual volveré posiblemente el mismo26... Si eso nos vemos en Vilanova seguro!! JL
Pues alomejor hago de espectador haber si alguno paga sus deudas! ajajajaja!!!! PD: cierto, dalopi llevaba la lista y estaba buscando al personal! jeje. En el de vilanova haber si llegais prontito y se hace una "foto familiar" jeje
Otro inscrito. Llevaré bolsa de ganchitos para la T3, je, je (Cheetos-"chitous" es la abreviatura chunga pseudo escrita en inglés de ganchitos, no?)
Yo tambien lo voy a hacer! Aunque llevo poquito en este foro y no escrivo mucho, seria un gustazo conoceros! Mariuski 1166 Dalopi 1506 Stumnpyjl 1758 Geri 1192 Yo si puedo hacerlo sin neopreno lo haré..., la semana el viernes 11 fui a nadar al mar (en mataró) y el ambiente no estaba muy calido, pero dentro del agua no pase nada de frio! Nos vemos alli! Un saludo!! PD:Yo iré con un body del "Club Triatló Granollers" por si sirve de algo
Si os lo dan antes del tri, lo poneis en la lista :deal Eso eso... a ver si llegais puntuales para que la fotografa oficial nos pueda retratar a todos, y si ese que dice Plani que tiene que pagar no se que se estira y paga y se deja de rollos de la crisis, cenas y cuentos chinos varios :toilet2 Pues hay una lista que está esperandote, jejeje. Yo pongo una de patatas normales... es lo único que se salva en casa, porque los chettos fantasma y los bocabits los nenes me arrasan con las bolsas que haya :cabezazo El neo será opcional o prohibido... aún está por llegar el tri en que yo participe y me digan que es obligatorio, jajaja. Es mas fácil localizar a la gente en su box por el dorsal, ya que están puestos por orden. Nos vemos allí.
Hola companys Allí estarémos si no hay contratiempos, esa fué mi primera tri hace tres años, llevaba tres meses de entreno en piscina un par de veces a la semana y salí a tres minutos del penúltimo, tuve durante ese tiempo to er mar pa mí solito, jejeje Mariuski 1166 Dalopi 1506 Stumnpyjl 1758 Geri 1192 José Ríos 789 Salu2
Esta claro jeje, pero me refiero a que tampoco es plan de salir con una hipotermia del agua, a eso me refiero jeje Nos vemoss
Actualizo dorsales Mariuski 1166 Dalopi 1506 Stumnpyjl 1758 Geri 1192 José Ríos 789 pepeconpe 576 :ymca
Otro sin dorsal y sin neopreno, espero que nos respete el tiempo y el mar, que llevo poco nadando, solo me faltan olas...jijiji Algun consejo de última hora para debutante, ya me he leido todos los consejos posibles...pero seguro que me olvido algo. Por cierto, para esta distancia, tomais algun tipo de gel, barrita..durante la bici, para correr mejor?