triatlon Gijon 10/06 ¿sera seguro?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gunter, 5 Jun 2018.

  1. gunter

    gunter Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos dias han aparecido "manchas" y al analizarlas han cerrado la playa para el baño.
    http://www.elcomercio.es/gijon/playa-san-lorenzo-gijon-cerrada-bano-mancha-20180604185744-nt.html

    En otra playa de la ciudad, a unos 3 KM se celebra el sabado el triatlon series, la pregunta es y espero no entrar en polemicas, solamente saber vuestras opiniones, ya que se que en la ria de Bilbao se suspendio una prueba por algo similar, ¿sera sano/recomendable.... etc el triatlon en esas condiciones?

    Si no es conveniente, es absurdo o genera polemica prefiero borrar el tema.
     
  2. Kikelu

    Kikelu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    haber si no recuerdo mal, el triatlon de gijon no se celebra en la playa de poniente????
    distinta a esa donde aparecieron las manchas. nose exactamente la distancia. 3 km dices. entiendo que si han encontrado cosas raras en una playa, lo primero que tendran que mirar y asegurarse es si en el resto de playas de la misma ciudad hay restos de eso. lo logico es que si no la cerraron es por que no hai nada y ademas ahora estara mas mirada que nunca. hablo un poco desde la ignorancia por que desconozco el tema de como se tratan esos residuos etc... pero por lo que leo en la noticia aparenta algun vertido puntual en esa zona, pero repito que estoy hablando sin conocimiento de causa....
     
  3. gunter

    gunter Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala sea asi, y espero que se analice bien estos dias, y se pueda celebrar con normalidad.

    De momento hoy mucha lluvia, pero para mañana durante la prueba buen tiempo
     
  4. Kikelu

    Kikelu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Piensa que si la prueba es mañana y esto fue ya hace unos dias los organizadores y instituciones estaran al tanto del tema. Yo personalmente no le daria tanta importancia....
    Eso si procura no tragar mucha agua
    Y mucha suerte mañana. Yo lo tenia en mente ir este año pero al final de decante por el campeonato gallego de baiona.

    Ya nos contaras que tal
     
  5. gunter

    gunter Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo puedo decir una cosa, despues de miedos, nervios, y hasta pesimismo previo ... triatlon

    puede que unos digan que el sprint es poco, pero para una primera prueba ya conoces la dureza, las sensaciones, la exigencia de este deporte, pero a pesar de un deporte donde estan prohibidas las ayudas, el compañerismo y el buen ambiente es brutal.
    Puede que a nivel mas alto, cuando ya compites por premios y mas, se pierda el encanto, pero a nivel amateur es un sufrimiento que deja una sonrisa y ganas de entrenar para mejorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página