Hola, en octubre voy a hacer un triatlon de media distancia, uno de los dos siguientes, Antella o Canet de Berenguer? Me gustaria la opinion de compañeros que hayan hecho los dos . Cual os parece mejor? Saludos.
Yo he hecho Canet. La bici completamente llana, hay tres giros de 180 grados un poco pesados que se hacen en cada vuelta. Aunque no he hecho Antella ya sabras que la bici tiene desnivel, no mucho pero no es sencilla. Muy aburrido el circuito de Canet y mas chulo el de Antella. En Antella agua en rio y en Canet mar. Que tb es importante. Por lo demas la organizacion de Canet bien pero sin pasarse, aunque este año creo que cambia de patrocinador.
Si quieres volar en la bici y hacer buenos tiempos, Canet es ideal. Es completamente llano. Yo no me lo pierdo. El año pasado fue mi primer medio...
Depende de preferencias personales, para mi gusto Antella. Canet: Natación en mar, circuito llano y carrera a pié por paseo martimo (fundamentalmente) Antella: Natación en rio, circuito con puertos y carrera a pié entre naranjos.
Canet!! la fecha es el 19 de octubre. La web para la info e inscripción: (tres w) puretriathlon(punto)net