Ahi va una preguntilla por curiosidad nada mas. :qmeparto Cual es el triatlon olímpico mas bonito de hacer? Me refiero no solo a que este bien organizado, sea durillo, etc si no a aquel que además de eso discurra por paisajes espectaculares (aguas cristalinas, carretera espectacular, etc). Gracias por vuestras opiniones!
este domingo tenemos el olímpico en Las Palmas de G.C. (natación en Las Canteras, bici por la ciudad y correr por el paseo de la playa)
El de Oliva, el sector de la bicicleta es espectacular cuando subes y ves toda la Marjal de Pego-Oliva, el Mar y al fondo Gandia y la Sierra del Monduver
Yo de los pocos que he hecho te recomiendo el de Donosti. Se nada en la bahia, la bici es chula subiendo el monte igeldo desde Orio, y luego se corre por el paseo de la Concha. Buenos pintxos y ambiente asegurado. http://www.triatlonatleticoss.com/index.php/es/ Saludos
yo no he podido disfrutar del paisaje en ninguno... el día antes si ya que la intensidad cambia jajaja. Lanzarote sin duda!
como te atreves a citar un tri inmudo del circuito cantabro!!! que no se pueden recomendar ni a tu peor enemigo. esto va por los que critican a la federacion cantabra, que tiene sus cosas malas... pero tambien sus buenas.
No es de media distancia pero puedo asegurarte (porque conozco los parajes ya que vivo aqui) que el que van a hacer en Cabo de Gata es cojonudo.
Oliva: 23/09/2012 Natación en única vuelta en la playa, sector ciclista fantástico (46 km sin drafting con dos puertos) y carrera a pie llena de público animando en el paseo marítimo. Además, un ambientazo con espectáculos de batucada y música en directo, orgnización de 10, seguridad en el sector de bici espectacular, avituallamientos copiosos al final de la prueba y suficientes durante la misma, y todo ello en uno de los rincones más bonitos de la CV como es la Marina Alta. Los 24 años que llevan organizando este Triatlón los avalan como uno de los mejores de España. Sin duda, es mi favorito.
Buenas! Para mi, el triatlón de Sierra Nevada, simplemente impresionante. La natación, el recorrido en bici y la carrera a pie, no sé cual de las tres es más bonita... http://pacoportero.blogspot.com.es/