Triciclo para adultos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chiquip, 18 Jul 2010.

1. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. A ver si alguien me puede echar un cable con este tema.

El caso es que estoy buscando un triciclo de adulto, para darle un uso un tanto especial. Es para una persona discapacitada, que sólo tiene movilidad en una pierna. Hasta ahora ha estado cogiendo una bici normal y corriente, con sus problemas consecuentes, y es que es muy fácil caerse y muy difícil subir la más mínima pendiente, ya que dar una vuelta completa a los pedales con una sola pierna no es fácil.

Pues bien, lo suyo sería un triciclo, por el tema de la estabilidad, y mejor aún, un triciclo con un doble pedalier, uno de pies normal y corriente, y un apoyo con los brazos. Yo he visto triciclos para discapacitados con pedalier en las manos, pero nunca he visto uno que tenga en los dos sitios. De todas formas supongo que el de las manos se puede "fabricar" una vez se tenga.

¿Sabéis de alguna tienda por internet que venda estas bicis? He buscado en las habituales y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias de antemano!

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Corte Ingles suele haber triciclos de adulto marca Monty que no estan mal de precio.

4. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no estaría mal...En cuanto vaya pregunto en la misma tienda, a ver si tienen algo...Y con la financiación y demás no sería mala idea. :saltador
    Lo bueno del corte inglés es que si tienen algo en algún sitio de España, pues no te ponen pega para ponértelo en casa.

5. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Monty fabrica Triciclos

6. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Mirate este tambien TRICICLO Di Blasi R32

7. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasaste por el Corte inglés a buscar los Monty como te dije? yo creo que es una buena opcion, suerte con la busqueda

8. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de las que tu has dicho sorrento es el precio... son bastante caras...

10. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no habia visto este post.Gracias por los datos que habeis aportado pues conozco a un par de personas que les va a ayudar mucho.GRACIAS

11. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja pa eso estamos para responder, por lo menos en mi caso, de casi lo unico que conozco jaja las bicicletas.

12. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace unos años compramos en El Corte Ingles un triciclo Monty para mi suegra, que nunca ha sabido montar en bici y tiene poca fuerza en las piernas.
    De aquella nos costo 500 euros y lo trajeron del Corte Ingles de Alcala de Henares al de Leon.
    Lleva con el lo menos seis años y esta encantada. Lo lleva a todos los sitios (mi suegro tiene una Carnival y lo lleva dentro aunque vaya a la playa).
    Yo para mi gusto es un poco pesado, pero para el tipo de personas que lo usan lo veo muy adecuado.
    Suerte en tu busqueda.
    Saludos

13. duke.26

duke.26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola creo que tengo la solución a tu problema , en sevilla hay una empresa que se dedica a fabricar triciclos a medida y adaptados te mando el enlace a ver que te parece
    www.triciclos-sevilla.jimdo.com

14. Montsehola

Montsehola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de registrarme. Estoy buscando información sobre triciclos de segunda mano, plegables a ser posible, el di blasi me parece muy interesante. Es para mi, el hecho es que hace unos meses me caí en bicicleta y casi hace un año que estoy de baja porque me rompí los ligamentos y hasta hace 2 meses no me han operado. El es que tengo ganas de volver a coger la bici, pero me da miedo volver a caerme, y estoy pensando en un triciclo. He visto que son muy caros, por este motivo también busco la opción de segunda mano.
    Espero que alguien responda.
    Gracias

Compartir esta página