Triciclo plegable

Tema en 'General' iniciado por el_padrino, 20 May 2010.

1. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Estoy buscando para un familliar (minusválido) un triciclo, ya que su principal problema es no poder mantener bien el equilibrio. Nos gustaría que pudiera venirse a dar paseos con la bici, y una de tres ruedas podría ser una solución. No busco nada del otro mundo, la idea es dar paseos por carril bici.

Quería preguntaros si alguno conoce marcas/tiendas donde encontrar triciclos plegables.

He visto uno de Monty, que anuncian como plegable, pero únicamente se dobla por la mitad. El problema es que tiene que caber por la puerta de casa y dentro del ascensor, y me parece que el Monty con la anchura entre ruedas que tiene no pasará.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo !!

2. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Nadie sabe nada?

3. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
  5. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas , que curioso tenemos el mismo problema , el caso es que mi novia tampoco puede mantener el equilibrio bien (anda con una muleta) pero si que puede pedalear . el caso es que yo anduve como tu buscando por todos lados un triciclo mire el monty ese que comentas pero me parecio grande , al final compramos uno que era un poco mas pequeño que el monty ,aun asi sigue siendo un armatoste tambien mire unos muy interesantes , se trata de un tio que los hace el son algo caros pero tienen un aspecto de la ****** con frenos de disco , cambios, y demas cosas . le llame y me estuvo esplicando como eran y tal tambien me comento que me lo podia hacer como yo quisiera osea , con ruedas de 20 , 24 o 26 pulgadas con forma de bici mas normal y cosas asi pero le tenia que hacer una especie de dibujo para que el supiera lo que queria , si pones kinetick bikes (o algo asi) en google te saldra su pagina web y asi te puedes poner en contacto con el , yo creo que merece la pena el proximo que cojamos se lo cojeremos a el seguro

6. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
  7. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
  8. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por las respuestas.

Del Monty hay muchos, incluso de segunda pata. El problema, que es muy grande y, en nuestro caso, es para guardar en un piso... y tiene que entrar por la puerta y en el ascensor.

El Di Blasi R32 lo vi ayer en una tienda (sobre catálogo), y es una pasada cómo se plega. El problema... que me piden 1200€ !!. Tal vez uno parecido a éste si lograra encontrarlo sería una buena opción, porque 1200 es demasiado dinero.

Lo de Kinethic Bikes... hablaré con él, a ver qué opciones hay.

Y los KMX Karts... no lo acabo de ver. Esta persona tiene problemas para mantener el equilibrio, con lo que sentarse y levantarse de una posición tan baja no le resulta fácil.

Muchas gracias a todos por la ayuda !!

9. Matiaas

Matiaas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrastes el triciclo que buscabas?. Si te sigue interesando puedes contactar conmigo. Me regalaron el R-32 (en azul) mis hijos el año pasado. No sé montar en bicicleta de dos ruedas y tengo además artrosis en las rodillas. Es ideal para personas que no tienen estabilidad. Ocupa lo mínimo y se puede meter en el maletero. La verdad es que sólo lo he usado una vez en un paseo de media hora. Lo único que se le ha hecho además es adaptar la altura del sillín. No lo usamos porque al prejubilarnos no paramos en casa y vamos en otro plan. He pensado en pedir 800 euros.

10. Matiaas

Matiaas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo un Di-Blasi R-32 en azul. Solo se ha usado una vez en un paseo de media hora. Lo unico no iriginal que tiene es que se le bajó el sillín un poco. Me lo regalaron el año pasado pero desde que me prejubilé no paro en casa y el plan es otro. He pensado en 800 euros. Lleva su bolsa y es una pasada como se plega y se guarda en el maletero del coche.

11. el_padrino

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Matías,

Finalmente no compramos ninguno, ni llevamos idea de comprarlo por el momento. Se planteó la opción, pero no acabó de gustarles, y es mucho dinero como para no tenerlo claro.

Gracias por el mensaje. Un saludo

Compartir esta página