El diseño estándar está preparado para llevar la pantalla en la potencia de la bici. En la de carretera, e incluso en la de montaña, tiene sentido, y puedes verla en una postura normal. Pero en la cabra, mirar a la potencia implica agachar la cabeza y dejar de ver la carretera. A bote pronto la mejor posición parece entre las barras, a partir de ahí, creo que las imágenes son lo suficientemente explicativas como para no necesitar más que unos pies de fotos y seguir la secuencia. 01. La distancia entre las barras parece la de las tarjetas de crédito. ¿Quién no tiene una cartera que purgar? 02. Uniendo dos tarjetas con las gomas del soporte del Garmin puedo comprobar que la situación es buena. Se ve bien cuando vas acoplado 03. Vista desde arriba 04. Los agujeros, con la punta de un destornillador calentado al fuego 05. Un poco de cinta aislante para unir las dos tarjetas 06. Con la parte del soporte que se sujeta con gomas. 07. Siguiente capa de cinta y sujección con bridas 08. Ya fijo, con unas bridas. 09. Vista de frente 10. Desde arriba. leyenda