tritraje federacion española

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por zeus27, 28 Ago 2013.

1. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Sabeis si esta a la venta el nuevo tritraje de la federacion española? y si es asi donde lo puedo encontrar?
    me refiero a este:
    2013072100251336806.jpg
    Muchas gracias
    SDS

2. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi también me gustaría saberlo! Y precio aprox.
    Me uno a la petición! :D

3. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Ese traje no es de la federacion española. Es el traje nacional pero que le da su patrocinador a Gomez Noya, igual que otros corren con otras marcas (Taymori, Spiuk, etc.). La marca con la que trabaja la federacion es Mosconi (al menos hasta ahora) y el tritraje es de esa marca.

Saludos!

4. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero ese traje está a la venta en algún sitio??

5. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    No creo que sea asi, lo digo por que por ejemeplo Mola no tiene los mismos patrocinadores que Noya ni que Godoy y los 3 utilizan el mismo traje igual que algun corredor mas, corregirme si me equivoco.

6. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jeje! Pues te corrijo amigo. Godoy lleva Taymori, Raña lleva Spiuk, Noya supuestamente es Zoot (aunque lo que se dice es que es un Taymori camuflado pero pone Zoot porque es quien le paga por llevar su ropa),... y asi cada uno de los mas representativos lleva el suyo.

El mono oficial que tiene en venta la federacion española (como digo hasta el momento) es de marca Mosconi...

Saludos!

7. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    De hecho he buscado imagenes de este año en google y el mono que lleva Javi, ese diseño si que lo lleva por ejemplo Mola en el Europeo pero sospecho que es un diseño especial para los elite en competiciones internacionales (y lo mismo es hasta el mismo mono, misma marca) pero creo que ese no esta a la venta ni es el oficial de la federacion que indica se puede comprar en su pagina, etc.

Saludos!

PD: A mi tambien me gusta mucho ese diseño y ese color rojo ;)

8. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    He preguntado a godoy por las redes sociales y me a respondido muy amablemente diciendo que es el tritraje de la federacion, lo que no sabe si esta en venta, me ha comentado que me pusiese en contacto con la federacion por si compito en grupos de edad en algun campeonato...

9. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pues mira si esta a la venta es bueno saberlo porque me gusta mas que el clasico azul que han tenido siempre de Mosconi... Aunque sospecho que este traje es (de momento) para los elite internacionales (de hecho si buscas fotos en las series mundiales de este año a primeros Mola corria aun con el Spiuk azul de su patrocinador pero con los colores de España). Ojala este equivocado y tambien lo vendan para el resto, GGEE incluidos.

La marca del fabricante no la sabes ¿no?.

Gracias. Saludos!

10. CasillasTri*

CasillasTri* 70.3 Triathlete

Me Gusta recibidos:
    0
    El mono es Austral, y Javi no lleva Zoot, lleva Taymory cuando compite fuera de la ITU, el tema de los patrocinios y lo que pone en el mono de cada uno, depende exactamente del acuerdo de cada uno con la FETRI

11. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Gracias por la info ;). No sabes si esta a la venta para todos como el clasico de Mosconi ¿no?.

Saludos!

12. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    Hasta ahora solo se que es de la marca austral como han comentado. He preguntado a la casa a ver si esta a la venta y como podria conseguirlo, en cuanto tenga noticias os comento.

13. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    Austral me han comentado que si que esta a la venta.
    Hay que entrar en la pagina www.triatlon.org y arriba en la derecha debajo de escuela de entrenadores y el icono de facebook y tuenti hay un icono explicando como adquirirlo, hasta el 10 de agosto estaba de oferta a 79.95, ahora sino me equivoco esta por 120€.

14. ivan_357

ivan_357 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese traje es el oficial para poder correr en grupos de edad en la Federacion Española. El azul de la casa Taymory creo que es para las pruebas ITU.. o algo asi

15. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Muchas gracias por la info, por 80 euros podia ser aceptable pero 120 ahora me parece ya carete (tampoco se que tal es la calidad de la prenda).

Saludos!

16. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    Hombre barato no es, pero teniendo encuenta que es el que utiliza la federacion para competir en pruebas como la itu me imagino que la calidad de la tela tiene que ser bastante considerable, igual no de lo mejor pero si bastante eficiente...

17. Eddie_tri

Eddie_tri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    godfather y yo ya nos hemos puesto en contacto con la casa austral y nos han comentado que para hacer el pedido hay que ponerse en contacto con ellos atrabes del correo electronico reinventamoseltriatlon@austral.es, y debido que la mayoria de gente se a enterado demasiado tarde de que estaba en venta y han alargado el plazo de la oferta hasta el dia 30 de agosto.

19. jesusalonso

jesusalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te estas confundiendo.
    El mono de este año de la federacion es ese, de la marca austral, lo de los patrocinadores cada uno tiene los suyos y la federacion deja unos espacios concretos para los patrocinadores comunes y otro espacio para los patrocinadores de cada competidor. A veces llevan el modelo anterior o de otros años porque los patrocinadores buscan huecos para que se les vea mejor y muchos corredores al no percibir casi dinero de la federacion deciden dar mas prioridad a sus patrocinadores personales. Ese es el caso de alarza por ejemplo!

20. zeus27

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo ya tengo el mio, me lo ha regalado mi pareja para mi cumpleaños. La verdad que es muy wapo, estoy deseando en estrenarlo.
    IMG-20130928-WA0002.jpg

Compartir esta página