Buenas, Llevo relativamente poco en esto del triatlon, he hecho dos sprint y estoy totalmente enganchado. Compré un tritraje orca en wiggle bastante normalito (no muy bonito por así decirlo) y me gustaría hacerme uno a mi gusto en el que se pudiera incluso poner logos de posibles patrocinadores (no voy de pro ni nada, pero al ser de un pueblo bastante pequeño puede ser que algún bar o establecimiento estuviera interesado), ¿sabéis de algún sitio donde se pudiera hacer este tipo de trajes? Un saludo
Esta es mi personalizacion en Virklon* para el IM de Hawaii. 99€ una unidad. *virklon es patrocinador
Espectacular, en el equipo hemos hecho con ellos y es una auténtica gozada, no parece que lleves nada puesto. Transpira muchísimo, y la badana es genial Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En mi equipo hemos hecho con Austral, diseño 100% personalizable libre, tanto como que lo he diseñado yo al completo y se lo pasé y ellos únicamente lo plasmaron en las prendas, 85€ el traje de mayor calidad (digamos el modelo típico de Austral que suele verse en las carreras) y 54€ uno de menor calidad, el cual algún compi ha probado y no recomienda mucho... (varía el patronaje y la badana es malilla). El precio supongo que si sólo haces uno se incrementrá algo, no idea con eso