TRUEQUE: Cambio mochila forclaz 30 del decarton

Tema en 'Textil' iniciado por vajitor, 10 Nov 2013.

1. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues eso que básicamente tengo una mochila a la cual no doy uso y necesitaba una mochila de hidratación tipo camelback.

La mochila ya tiene unos añicos pero esta como el primer día, no tiene nada roto ni nada. Tiene 30 litros, un bolsillo trasero, dos mas en la cinta que se usa de cinturón, un pequeño bolsillo interior con cremallera y cubre mochila incorporado. Es una mochila cómoda, ya que tiene unas buenas cintas para los hombros y gran acolchado en la espalda. Colores negro y naranja.

No puedo poner fotos por que no deja de momento añadir adjuntos pero en el siguiente link podéis ver de cual se trata

http://www.decathlon.es/mochila-forclaz-30-air-id_8128932.html

Así pues, si necesitas una mochila para tus clases, para hacer deporte, para tus hij@s o para lo que quieras y tienes una camelback que no uses(y este en buen estado) y quieras hacer un trueque, no dudes en decirme por aquí, por privado o por correo electrónico.

Saludos

2. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le interesa?

3. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. vajitor

vajitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que tenéis una mochila de hidratación por ahí que no uséis, y una mochila normal siempre viene bien.

5. toorbellino

toorbellino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una bpro de tamaño es entre la camelbak lobo y la mule,con vejiga de 2L
    Si te interesa enviame un correo
    manubonito@gmail.com

Compartir esta página