Tubo horquilla demasiado estrecho

Tema en 'Mecánica' iniciado por BiciHobby, 22 Feb 2009.

1. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Como dice en el título el año pasado me compre una horquilla con el tubo de dirección demasiado estrecho (en realidad nose la medida exacta). En concreto es una Marzocchi Corsa (la dorada).

Para salir del paso el tubo de la horquilla lo recubrí con otro tubo extrerior de la medida de mi cuadro. Un Conor WRC1 de 2007 (el negro y con trasera de carbono).

Quisiera saber si venden algun recubrimiento especial para mi problema.
    O si hay alguna forma de solucionarlo ya que tiene un poco de horgura y tengo miedo a que se me parta el cuadro.

Saludos y gracias

2. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tuve un problema parecido con mi horquilla Girvin. Resulta que en la parte superior, el tubo es de 1" y en la parte baja es de 1" 1/8; Lo solucioné con un casquillo especial que pienso te pueden conseguir en tu tienda de bicis.

El que yo le puse, llevaba un corte longitudidal con lo que ya de por si, entraba apretado y ya costaba moverlo. Aun así, lo pegué con un pegamento-resina tipo Epoxy y no he tenido el menor problema.

Seguramente, la Marzocchi lleve el tubo de una pulgada, creo que es de las pocas marcas que aun las fabrican, sobretodo para mejorar alguna bicicleta mtb clásica.
    El casquillo que necesitas, tiene que ser para pasar de una pulgada (1") a una y un octavo (1" 1/8 ) que es la más común.
    Pregunta en "clasicas" que con seguridad habrá gente que te responderá mejor que yo. Un saludo

Última edición: 22 Feb 2009
  3. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchísimas gracias

Compartir esta página