TUBULARES CONTINENTAL COMPETTITION

Tema en 'Material' iniciado por chiki2001, 9 Nov 2017.

1. chiki2001

chiki2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar o dar su opinion. Me han vendido para probar dos tubulares continental compettition de hace unos años totalmente nuevos. No le pregunte al vendedor, pero tienen pinta de ser material de algun equipo Pro (enconte varias fotos de equipos Pro's con esos tubulares.) . Que os parecen? Por 30€ unidad estan bien? Saludos.
    Ahh, aunque marca de medida 27" ....entran con un poco de esfuerzo. Je

Adjuntos:

2. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Para mí gusto son una maravilla. Muy buen agarre. En la bici que llevo tubulares sólo lo llevo delante porque detrás se desgastan muy rápido para lo caros que son (pongo Sprinter, que valen la mitad más o menos). Ya es buen precio pagar el doble de lo que has pagado tú: creo que me costó el último 62€...

3. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo lo he usado si son nuevos buen precio, rodar muy suave al final me pase al los sprinter porque pincha igual y me dejaba las manos al ponerlos a pesar de estar estirados, coje todos los que puedas

4. chiki2001

chiki2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por las respuestas. Son fabricados en el 2012-2013 y el vendedor me decia que tenia mas de 200unidades. Os hare caso y cogere unos cuantos pares para aprovechar. Para asegurarme que entraban en llantas de 700, las coloque en unas ruedas viejas y me costo bastante . creo que solo serian aconsejables para competir.

5. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Hola yo son los que gasto.Buen agarre,Buena protección antipinchazos.Buen rodar.
    Eso si el trasero te dura unos 2000 Km como máximo.Para montarlos cuestan de montar entrar super justos.pero cuando lo repartes bien empezando a tensarlos desde la valvula y ha repartirlos bien al final no cuestan tanto de poner.
    Yo los gastaría solo para competir.Para entrenar hay versiones inferiores mas rentables.
    Por cierto en el campo de los profesionales les hacen una versión diferente CONTINENTAL COMPETITION ProLTD
    maxresdefault.jpg

6. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
  7. chiki2001

chiki2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. chiki2001

chiki2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero voy a probar estos tambien para entrenar ya que el precio es similar a unos mas normales (ademas asi se como van para competir o dias "especiales") y como me decis que van bien, le comprare unos pares de tubulares mas.
    Lo que comentas de "Pro Limited" , si ves una de las fotos aparece (son los mismos que empleaba el movistar en 2012. Encontré unas fotos y se ve http://tamboresyruedas.blogspot.com.es/2012/01/pinarello-vs-movistar.html?m=1 . Buscando mas aparecen mas equipos como el HTC 2010-2011 o Lampre-Merida 2013 http://www.ultimatebikesmagazine.com/2013/04/las-bicicletas-de-los-profesionales-en.html?m=1 ), pero el comprador me dijo que eran del 2012-2013.
    Por cierto, si a alguien le interesa algún tubular....que aproveche y me lo diga.
    Slds

Última edición: 13 Nov 2017
  9. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    785
    A cuanta presion usais esos tubulares?

10. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ojo con cómo hayan sido conservados: si tienen cuatro o cinco años y el almacenaje no ha sido adecuado igual es mejor que lo dejes estar, que hace falta saber "curarlos"...

11. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Buenas, llevo desde que empecé con tubulares fiel a Sprinter, y me estoy planteando pasar a Competition de cara a las marchas de primavera...mi duda es ¿merece la pena pagar el doble en cuanto a prestaciones? ¿son similares en cuanto a protección antipinchazos?

La durabilidad que comentais de 2000-2500 es lo que vengo teniendo en los Sprinter, con estos que haría 10 salidas y a cambiar o que?

12. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.082
    Tienen más durabilidad que los Sprinter..,y no hay color en agarre...yo los uso a diario . Y seguiré..

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

13. Aldiwan

Me Gusta recibidos:
    446
    Más durabilidad que los Sprinter?? Había leído a bastantes compañeros decir q menos.

Rodadura tb mejor o solo agarre?

El tema pinchazos tb me interesa, en principio misma protección??

Gracias

14. Aldiwan

Me Gusta recibidos:
    446
    DUDA!! Uso liquido sellante Xsauce en caso de pinchazo en los Sprinter y de momento muy bien...puedo usarlo también en los Competition o lleva otro tipo de camara interior que no lo permite?

Compartir esta página