Necesito unos tubulares y por la diferencia en precio entre ellos no se cual es la diferencia entre ellos. Alguien que los haya probado y comente que diferencias hay... Muchas gracias.
Los Gator te van a durar un supiro, sobretodo montado detrás, llevan buena protección antipinchazos, pero tiraría a por sprinter normales de cabeza. Buena duracion, buena goma. Buenos tubulares. Saludos.
yo acabo de montar los sprinter en las 808, me han resultado los tubulares mas dificiles de montar, me a costado un huevo, pero calidad precio muy buena. buen agarre y no se si es mi sensacion o q pero de 22" reales, creo q el competition y el gatorskin son algo mas anchos aun siendo 22. me da mejor sensacion del rodar este sprinter.
Es lo que tienes los continental, cuesta montarlos, pero bueno, se montan en rueda, no se pegan, se dejan un rato y listo, a montar bien. Saludos.
Entre los dos que comentas (aunque no me gusta ninguno) yo eligiría sin duda el gatorskin, mejor agarre y más resistente a pinchazos.
en q te basas con lo de mejor agarre miguel?? por q a mi el agarre del sprinter me a parecido bastante mejor q el gatorskin, igual es mi sensacion
Discrepo. No tiene mejor agarre, y no es mas resistente a los pinchazos. Me explico. Se promociona como mas resistente a los pinchazos, si, vale, es cierto, pero al tener la goma mas fina, no compensa. Se puede comprobar rápido, uno se desgasta mucho mas rápidamente que el otro. Son mas blandos que los sprinter. Los gator son rollo competition, pero mucho mas pesados. No lo son. Yo diría que se parecen mas bien poco, solo en parte del nombre. Es mas delicado un gatorskin que un sprinter y mas caro también, aunque su carcasa antipinchazos es excelente. Su banda de rodadura es fina. Los tengo muy probados los dos.
Como ocurre en cási todos los componentes que utilizamos es personal. Yo me baso en ello porque en la tienda de mi hermano vende algunos Continental (aunque no muchos) y porque he rodado con los dos modelos, porque venían en ruedas que compre de ocasión (comprarlos yo ni harto de vino), el compuesto de caucho y resina utilizado por ellos no son los mismos, por ello los Sprinter aguantan algunos kms más con menor agarre (sobretodo en mojado). Saludos
Miguel, parece que los continental no te gustan nada, que tubular me recomiendas, que tengo pedidas ruedas y no se que tubulares meterle. Un saludo
si el dinero no es problema prueba veloflex carbon o record. unos 70 euros cada o asi, q me corrija alguno sino q de precio no ando muy puesto
Su compuesto es más blando y tienen mejor agarre y la goma parece más fina pero no lo es y su carcasa está más reforzada que los Sprinter contra los pinchazos, si tienes los dos modelos y están gastados puedes destriparlos y lo comprobarás rápidamente, por ello unos pocos gramos de más.
Hola sinceramente no me gustan absolutamente nada, porque no me gusta ningún tubular que lleve cámara de butilo y su carcasa sea muy tosca, rígida y estructurada de una sola pieza por igual,........me gusta que tengan un rodar suave a alta presión. Tampoco me gustan los Continental porque el caucho que utilizan se degrada bastante rápidamente en la rueda que tracciona (trasera) y se rajan con cierta facilidad. Como todo siempre existe el factor suerte y el estado de las carreteras que utilizamos. A mi los que más me gustan son Veloflex Carbon y Extreme (este último dura algo menos) Vredestein Pro Tricomp, Dugast Strada Cotton, Vittoria Corsa CX. Pd: contra gustos no hay disputas......
Buenas a tod@s Yo ando barajando la posibilidad de comprar un par de estos o los Gator o los Sprint, pero de verdad que no sabria, si mido 1,80cm y peso 76kg, que me recomendais?yo atras he pinchado Vitoria 50€ no sabria en modelo y Tufo el bajo de gama, asique me temo que soy yo y no el tubular, aun asi, quiero volver a intentarlos. Que me recomendais que monte eso si en 22mm? Gracias
Pues entonces uno de los dos mejores tubulares que hay en el mercado....... los Vredestein Pro Tricomp no los compres. Saludos