Hola compañeros. alguien los ha probado? Que tal su experiencia con ellos, o que sabe de terceros? Estoy harto de usar los Vittoria Rally como tubular de entrenamiento y busco algo que lo sustituya. La experiencia con los competition me dice que bien, pero y estos?
Yo tuve uno hasta hace 3 días que me revento sin causa aparente, la presion no era excesiva ya que llevaba 2 semanas sin hincharlos, salvo eso bien, no se desgantan mucho, lo unico que el obus no se puede sacar, pero mejor que los rally creo que si son ya que tengo uno por casa sin usar ya que no me da buena espina
Ok, es que los tienen en bikepalast por 15 euros, y los competition de 19mm por 44. A ver si hago un pedido tocho.
Paolo! Yo vendo un par de Continental Sprinter porque lo que cuesta en esa tienda los Competition....Enviame un Mp y hablamos si te interesan!
yo para entrenar llevo los TUFO S33 PRO y van de maravilla, cuestan sobre 20/24 euros y su peso es de 260gr. Yo estoy contento con ellos
Opino como Chema y como Curro. En Bikepalast estan a 19 uros + Iva, y son la mejor opción, además para llevarlo de repuesto ocupan muy poco ya que no tienen costura. Para el diario los TufoS33 son lo mejor, llevas luego el botecito de latex y si el pinchazo es pequeño, atizas un chute y a seguir rodando. Saludos
Mas IVA? No va incluido? o te referías a mas portes, es que leyendo los terminos generales pone que las tasas van incluidas. Un saludo
pues rescatando este post... doy gracias a que finalmente no lo he montado el giro, me lo ponian por 17€ pero no me ha dado buena impresion, finalmente seguire con Tufo. Saludos.
pues yo tuve recientemente unos giro i a los 200 kms explotó sin motivo aparente...para entrenar uso los rally, que por 17 euros en el decathlon me sobra