Tune king-kong,CK ó DT 240s ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo., 16 Abr 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
  2. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la info msxtr.
    No es q tenga intencion de hacerlo, :mrgreen: ,pero si se lo digo me pondran en l paquete un valor menor para q no me sangren en aduanas?
     
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Yo flipo con los precios de king, en el mes de enero hicimos un pedido de unas direcciones q nos salieron en "black" a 70$ cada una. Pues bien, hace un mes hacemos otro pedido al mismo vendedor, yo le pido una dirección para un amigo pensando en q el precio iba a variar poco y cuando llega el paquete, veo q el precio del material no me encaja. Habiamos pedido unos hope mono mini con los rotores 2005 140/160, una tija Race Facen Next cabon 2005, un manillar race -face Next y una king notrheadset en negro. No pregunto el precio de la dirección "fallo mio". Cuando llega el material le mando un mail al vendedor para ver donde está el fallo pidiendo precio del resto de componentes y cual es mi sorpresa cuando la direccilón pasa de valer 70$ a costar la friolera de.......... 110$ . Más los portes y las aduanas pues tela. Vamos q ya casi no merece la pena comprar king fuera a no ser q pidas más cosas y con más gente.

    Pero vamos anectoda a parte, esos bujes tienen una pinta bestial al igual que la dirección.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Supongo que si, a mi me pusieron que valia menos sin decirles nada, pero si se lo dices, mejor que mejor.

    Saludetes
     

Compartir esta página