Aupa chavales y chavalas: abro este post para mostraros como se pueden renovar las viejas zapatillas sidi o de otra marca, sobre todo esa parte trasera que se va quedando tan fea y amarillenta, pero también otros detalles. Aqui teneis la prueba práctica, es barata, funciona, y es muy fácil de hacer. Materiales utilizados: 1.- Pintura azul Decorfin glass transparente de color azul, para vidrio, plexiglas, porcelana, plástico. Resistente a la luz y a prueba de agua, pero no a prueba de fregado. Seca en 3 horas, hay que darle dos manos. De venta en sitios de pintura opara cuadros, el corte ingles,... 2.- Crema de zapatos Woly, color plata. De venta en cualquier sitio de reparación de calzado. 3.- Pinta uñas de color rojo, para los logos pequeños y detalles en rojo. Lo teneis en cualquier establecimiento de los chinos. 4.- Dos pinceles ( aunque con uno vale también) para aplicar la pintura y la crema. Se lava bien con fairy. 5.- Unos palillos redondos, para aplicar bein al detalle la pintura en las zonas difíciles y las letras sidi en plateado del frontal. Os dejo unas fotos del antes (zapatillas sidi viejas) y del después del bricolage. Espero que os sea de utilidad. Saludos.
Buen y curioso trabajo, desde luego lo que no se vea por aqui, yo no se ve en ningun sitio. Un saludo.
estoy impresionado me a gustado mucho la idea a medida de que se vayan deteriorando mis sidi lo hare Salu2
Te han quedado a estrenar... y ahora en estos tiempos de crisis... tus consejos vienen de lujo... un saludo.
Tune... tunear... me pregunto cuando esta palabra entrara en el diccionario de la real lengua espanyola hehehe Buena la idea genial diria yo Gracias
Una idea estupenda para darles un repasito a las sidi que se les va notando el paso de los años. Gracias por el aporte.
Buen aporte para tiempos de crisis y filosofía ecológica. Es mas ecológico reutilizar que reciclar. Salu2
Gracias a todos por vuestros elogios, pero lo cierto es que esta modesta aportación, no cubre ni de lejos todos los conocimientos que sobre ciclismo y bicicletas, me sigue proporcionando este Foro. El trueque de experiencias va en beneficio de todos, sigamos así. Nos vemos en la carretera.