Tutorial: CAMBIAR CÁMARA DE RUEDA PINCHADA PASO A PASO

Tema en 'General' iniciado por Alforaor, 14 Jun 2015.

1. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Buenas tardes gente del foro,
    considero interesante compartir este vídeo con vosotros para todo aquel usuario novel que no sepa cambiar una cámara de bicicleta cuando pincha.
    En un tutorial paso a paso y explicamos como cambiarla correctamente, para no volver a pinchar enseguida de cambiarla.
    Espero que os sirva de ayuda a todos y a que gastemos todos menos en talleres y cámaras de bici :p
    Un saludo!!

2. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Este spam debería ir en mecánica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ¿Spam? Sólo pretendo ayudar a mi esto no me aporta ningún tipo de beneficio. Ni soy una empresa ni nada como puedes ver evidentemente.

4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    La pregunta es: ¿alguien de este foro no sabe cambiar una cámara?? si es así, eso debería estar penado con 3 meses sin coger la burra :p

• Útil Útil x 1
  5. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Otra vez haciendo spam.
    Que es spam, también es hacer propaganda de tu canal

6. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues a mi me parece que (independientemente de que quizá pueda ir mejor en mecánica) un vídeo de cómo cambiar una cámara pinchada es bastante apropiado y oportuno en un foro de bicicletas.

Si este vídeo es spam, entonces habría que quitar el 99% de los vídeos que hay colgados en este foro.
    Es que nos la cogemos con papel de fumar, de verdad.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    En parte tienes razón, pero el busca publicidad de su canal

8. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Mi canal no me aporta ningún tipo de beneficio, quien lo quiera seguir que lo siga. En ningún momento pido que la gente se suscriba al canal (que estaría bien eh :p).
    En verdad miento, se genera algo de dinero por los anuncios (céntimos) pero ya tengo un vídeo de unas 4.000 visitas hablando de que lo dono todo a causas solidarias (Cáritas). Así que creo que no hace falta que me ''acuses'' de nada. Mi objetivo es crear un canal de MTB entretenido y ameno para cualquiera y en este caso realizo un tutorial interesante, pues lo pongo por aquí donde estamos muchos amantes del mimso deporte.
    Un saludo

9. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Te sorprendería saber la gente que busca este tipo de tutoriales por Internet así que no, hay gente que no sabe, y para eso estoy aquí con este vídeo para explicarlo :p

10. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí me ha gustado la iniciativa. Hay temas mil veces más chorras y nadie decimos nada.
    Aunque sea algo muy básico, seguro que hay gente principiante que no le vendrá mal verlo.
    La única pega que te pongo, es que mejor lo pongas en mecánica.
    Y chapeau por colaborar con cáritas, aunque sea poco. Sólo por eso ya es un buen hilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Sí, luego lo pondré en mecánica. Es que no suelo entrar mucho en subtemas del foro y no sabía que había un post acerca de mecánica, ya me lo habéis comentado varios.
    Entiendo esa ''queja'' pero como lo he visto algo tan básico lo he puesto en el foro general.
    Esta noche lo pondré por allí :p
    Y para eso está hecho, para los más principiantes que no sepan hacerlo o al cambiarla pinchen enseguida (SUELE PASAR).
    Como ya he dicho, mi objetivo es crear una comunidad de ciclistas agradables por allí en mi canal ya que suelo subir rutas comentadas y con su toque de humor. Me siguen hasta mujeres que no practican este maravilloso deporte jajaja.
    Y por lo de Cáritas no hay de que. Yo genero dinero con mis visitas el cual no me creo merecedor del mismo y pues lo doy a los que más lo necesitan.
    Un saludo!!

12. Gygabyte

Gygabyte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que falto un punto, independientemente de mirar si la cubierta tiene algun elemento punzante que pueda volver a pichar la camara nueva, creo desde mi punto de vista que es muy importante revisar el fondo de llanta tambien!

13. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Toda la razón amigo, no está en el vídeo pero mi compañero lo revisó. Aunque si colocas bien la válvula es poco probable que la causa esté ahí. Pero tienes razón ;)

14. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Me quieres decir que hay peña que sale en bici sabiendo que si pinchan, se quedan tirados porque no saben cambiar una cámara??? Yo lo dudo muy mucho.

15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues no lo dudes. Cuando yo empece no tenía ni idea. Hasta que a los 3 meses pinché y aprendi por las malas, volvíendo a casa 5 km andando arrastrando la bici.. Luego tuve que mirarme un tutorial en YouTube para hacerlo.

No es tan fácil cambiar una cámara trasera si no lo has hecho nunca (aprovecho para proponer tutorial de cambiar la trasera)

En cualquier caso no hace daño a nadie.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Jun 2015
  16. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hay mucha gente que no quiere aprender a hacer nada, que no ha tenido infancia o que cuando era pequeño le arreglaban la bici y nunca se ha molestado en aprender.
    Yo mas de una vez he regalado mi camara de repuesto para que alguna persona ya que ha sido tan poco previsor de no llevar una no tenga que volverse a casa andando y cuando me iba me han dicho que me pagaban si se ponia.... a lo que les he mandado a la ******.
    Al igual que hay mucha gente que no sabe ni que es una varilla de aceite de un coche o que no sabe inflarse una rueda del coche.
    Es triste, pero hay mucha gente muy inutil, que no saben hacer nada manual en esta vida, mucha mas de la que creemos.
    Al igual que hay gente que por falta de tiempo lleva la bici al taller o que no quiere ensuciarse las manos, cuando en una bici con 4 herramientas haces todo tu solito.
    Pero por eso somos tantos y tan diferentes en este mundo.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    Yo para nada soy manitas, al contrario, y no me gusta la mecánica. Pero salir sin saber cambiar una cámara, es lo más temerario que se puede hacer. Yo jamás he coincidido con alguien así. Sí con frescos que no llevan la cámara, pero eso es otro tema.

En cualquier caso, no digo esto porque considere que el aporte del vídeo es una tontería, que conste.

18. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Cuando digo inutil me refiero a gente que no sabe hacer nadad de nada, y hay mucha, cambiar una camara sabe cualquier persona que se ponga a ello, no tiene ningun misterio, solo el ponerse.HACIENDO ESO PARA MI YA NO SE ES UN INUTIL ;)

19. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    evidentemente que mejor post como estos, que esos de los "pies" o uno que había para vender documentos de identidad y pasaportes. O los miles de buscando opinión de compra en general

20. Alforaor

Alforaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Gracias por tus palabras. No hace falta que me pronuncie acerca de eso más pues jeje

Compartir esta página