Tutorial carga del nitrógeno en amortiguador fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por eldelcable31, 10 Abr 2016.

  1. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Aqui teneis un brico, espero que os guste. ;);)



     

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  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Me quito el sombrero,no hay artilugio bicicletil que se te resista,pero vamos que si tuviera que hacerlo yo directamente te lo enviaba jaja. A modo de crítica (constructiva) proponerte hacer un poco edición de vídeo (para resumir y que se vean los pasos importantes) y mejorar el sonido (en este vídeo a veces no se entiende)
     
  3. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    al final no se si con aire da igual porque creo que rock mete aire
    pero muy bueno el brico .un 10
     
    Última edición: 11 Abr 2016
  4. neils

    neils Miembro activo

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    Me quito el sombrero, si señor, cuando quieras te dejo el mio

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  5. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Gracias, lo de la edición.... esta claro, ;):D:D. Pero estoy de tiempo muy mal y bueno lo importante aparece.
    Respecto a meter aire, rock shox es verdad que mete aire pero debe ser porque van con menos presión, porque meter mas de 250 psi con aire muy chungo, mas que nada porque no tenemos un equipo que genere tanta presión de manera sencilla.
    El nitrógeno se usa para las horquillas en general de motos y bicis. También se usa en hidráulica, martillos y maquinaria pesada.
    Siempre se dice el porque? Pues vamos realmente es porque tenemos que meter un montón de presión en un circuito y que mejor que algo que esta ya envasado es un gas estable y barato.
     

  6. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

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  7. jrip

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    me lo guardo para verlo tranquilamente
     
  8. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    He pensado hacer las cargas a 15€.
    Que os parece?
     
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  9. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    A mi me parece perfecto, solo tu sabes el tiempo y dinero que has invertido en fabricar el artilugio. Ya me has dado en que pensar cuando me aburra.
    Gran trabajo compañero, gracias por compartirlo.
     
  10. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    De nada, a vosotros por apreciar el curro.

    Saludos.
     
  11. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Buen aporte, una pequeña sugerencia, cuando metes la aguja y la llave allen para meter el gas, no le seria más fácil con una llave hueca tipo los vasos que hay para las carracas, total seria hacer un agujero del 2 o el 3.
     
  12. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Tienes alguna foto de la llave en cuestión?
     
  13. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Yo solo las he visto en torx, que si no hace falta apretar muy fuerte valdría
    Pero aguantando el vaso en el tornillo no te costará mucho agujerearlo, y para apretar con un destornillador que entre en el agujero que lleva para la bola de enganche.
     
  14. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    A estas vapor me refiero,
     

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  15. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Son muy largas, la aguja no mide tanto.
    La verdad con la Allen se hace bien.
     
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  16. jesusavant

    jesusavant Miembro

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    Forero muy legal , tras una explicacion por mi parte de lo que me ocurría , perdida de aceite y palomilla loca del amortiguador .

    Se lo envie , me lo devolvió arreglado y en perfectas condiciones.

    Totalmente recomendable.
     
  17. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

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  18. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Gracias Jesus,:)

    Tengo previsto hacer unos videos que complementarán este.
    Se trata de unos utiles para sujetar el amortiguador y la horquilla de manera segura y que ofrezca comodidad para trabajar.
     
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  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Conoces las bombas para Pcp?(armas neumáticas).
    Llegan a 250 bares, que son 3.600 PSI.

    www.armeriajardin.com/product.php?id_product=489

    Saludos
     
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  20. eldelcable31

    eldelcable31 Miembro

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    Si, las descubri cuando investigue todo este asunto.

    Me parece muy cara como dije.
    Falta manometros, aguja y luego metes aire y no deja de ser una chapuza meterle aire.
     

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