TUTORIAL: colgar fotos en menos de tres minutos

Discussion in 'Componentes' started by quimera_rfv, Mar 27, 2013.

1. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Aunque creo que ya hay algun tutorial subido por el foro y viendo que muchos foreros son incapaces de subir las fotos de sus artículos al foro, hago este tutorial de la forma en que yo lo hago y que es tan fácil y rápida que hasta un niño de diez años podría hacerlo (os estoy llamando jovenzuelos ;-) )

Paso1: Registro en photobucket

Es el paso que más tiempo nos va a llevar (menos de cinco minutos) pero sólo tenemos que hacerlo la primera vez, por lo que despues de haberlo hecho omitiremos este paso por siempre jamás.

REGISTRO

1- ir a photobucket ---> www.photobucket.com

Una vez que estamos aqui hacemos click en "sign up for free"

2- Rellenad los campos de datos con vuestro nick y una contraseña QUE VAYAIS A RECORDAR.

4- Una vez rellenados los datos, le dais a aceptar y os envian un correo, vais a vuestro correo y abris el email que os envió photobucket, dentro hay un link para activar la cuenta, haceis click y ya está la cuenta creada, no tiene más.

5- Una vez que entremos por primera vez a la cuenta nos van a aparecer unas pantallas sugiríendonos cosas que no nos interesan por lo que en cada una que aparezca (son tres o cuatro) pulsaremos "continue" o similar:

SUBIR FOTOS

1- Despues de tener la cuenta creada, solo tenemos que ir a photobucket.com, entrar en nuestra cuenta y hacer click en "upload" y despues en "browser" en la pantalla central que os sale (segunda imagen)

2- Despues de hacer click en "browse" nos aparecerá una ventana de explorador de archivos, que tendremos para localizar y seleccionar nuestra imagen en el disco duro del ordenador, tarjeta de memoria, etc. La pantalla de explorador de archivos será parecida a esta.

3- Una vez seleccionada la foto empezará a cargarse.

4- Cuando la foto haya terminado de subir, hacemos click en ella y nos aparecerán unos enlaces en la parte derecha de la pantalla (segunda imagen). Esos enlaces son los que usaremos para postear nuestra foto en el foro. Concretamente copiaremos el que empieza por "..." (completo, con img incluido) y lo pegaremos en el foro en la parte de nuestro post que queramos y listo.
    [IMG]http://i46.tinypic.com/2m2dnrb.jpg

Nada más, espero que os haya ayudado y ahora ya no hay excusa para decir que no se saben subir fotos o que no sois capaces de hacerlo, ya veis que cualquiera puede hacerlo.

Un saludo

2. NONIN

NONIN Miembro activo

Muy util, así no cargamos el foro...

3. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

repetido......mirad mi firma ......pero todas formas chapo..........

4. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

esto no va aqui........... severias ponerlo en general

5. j_recarte

j_recarte Ansiando la QH 2014

si pero la gente no se preocupa de verlo ahí, así por lo menos verán el título.

Que me parece que hay mucho baguete por ahí. :sofa

6. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Aun así la gente seguirá poniendo anuncios sin foto... yo ya pienso que lo hacen para que al pedirles fotos el post suba..

7. quimera_rfv

Pues entonces habrá que pedir fotos por mensaje privado, muajaja. Y sí, ya sé que no va aqui, y que había tutoriales por el foro, pero si no lo pongo aqui, no lo ve nadie. Deberian ponerlo en una chincheta, mi tutorial u otro o el que sea.

8. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Muy buena aportación! Muchas gracias!

9. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

+1

10. viescas

viescas Miembro

que suba , y lo vean

11. quimera_rfv

;-) gracias. Yo sigo viendo anuncios de ayer y hoy sin fotos, no va a ser porque no sepan, se llama otra cosa.

Share This Page