Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. jetor.lanau

    jetor.lanau Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene topohispania en el anima? Me han dicho por otro foro que se ve fatal... alguna recomendación de la provincia de León hasta que tenga pasta para los de twonav?
    Gracias de antemano
     
  2. marmubo

    marmubo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los tengo y se ven muy bien. Son vectoriales por lo que se ven como en garmin.
     
  3. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas de nuevo,

    Antes de nada deciros que estoy orgulloso de pertenecer a este gran foro del mejor gps bajo mi humilde opinion. Siempre que surgen problemas entre todos se terminan por solucionar. Efectivamente estaba cometiendo un error a la hora de actualizar tanto el eboot como el OS y me explico:

    Yo segui en su dia la recomendacion te algun forero que no recuerdo su nick de pillar una tarjeta de 64gbs sandisk extreme microsd xc I. Esta tarjeta solo te deja formatear en windows (No he probado con los programas que me ha dicho cpasoft que seguramente funcionen tb para dicha tarjeta) en exfat y ntfs. Yo probe con formateo exfat y no hubo manera. He seguido la recomendacion de introducir una tarjeta microsd de sandisk negra normalita de 2gb y esa si me deja formatearla a fat32. A partir de aqui coser y cantar. Como siempre muchisimas gracias por las soluciones a todo el mundo y en especial a cpasoft. Estamos en contacto!!

    Saludos

    Andoni
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. jetor.lanau

    jetor.lanau Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente... siento ser pesado pero cuesta empezar...tengo dos dudas y querría saber si me podéis ayudar...
    Para el two nav que mapas me recomendáis para ir en btt?
    Los topo por regiones? O vale la pena comprar el topo vectorial? Mapas para León hablo.

    Otra duda es:
    Yo tengo la zona pirineica que me venía con el anima, para activar los mapas se puede hacer de manera que no tenga que seleccionar sector a sector? No se si me explico... estoy con el land8
    Mil gracias
     
  5. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Yo soy adicto a las ortofotos, y además se pueden combinar con vectoriales si quieres.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  6. jetor.lanau

    jetor.lanau Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en zonas arboladas no te lías? Quiero decir, ortofotos es rollo Google earth no? Estoy aprendiendo...
     
  7. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo me descargaria las hojas mtn25 que necesitase del cnig en ecw. Son parecidos sino iguales a los que te vendera compe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Depende de la zona...si es arbolada como comentas...no te servirán porque no ves los senderos :D:D:D
     
  9. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¿sabeis por que me pasa esto ahora con land 8?, he desinstalado el 7 y el 8, isntalado el 8 otra vez pero sigue saliendo este mensaje.

    luego me sale en datos de track maxima pendiente de un 89%, y minima de 83%, y si le doy a degradado, en la barra que sale a la derecha marca de -70 a 80%. ¿Tengo que configurar algo?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 May 2016
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por que no abres directamente un hilo nuevo sobre compe 8 y no contaminamos el del Anima?
     
  11. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    44
    :oops:
    lo hare, gracias @bitxillo ;)
     
  12. Carlitros69

    Carlitros69 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas noches a todos,soy un pelin corto para estas cosas y me gustaría haceros una pregunta.Hay posibilidad de ver las ortofotos en el Anima???como debo de hacerlo para poder verlo siguiendo un track???Como debe estar configurado el Anima???.Muchisimas gracias de antemano a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    A lo primero ni idea.
    Lo segundo puede ser que en opciones>tracks la distancia minima para el calculo de pendiente sea demasiado pequeña.
     
  14. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hice unos mapas de la Rioja vectoriales y estaba esperando a comprarme un anima para probarlos antes de compartirlos. Pero como siga esperando se van a quedar mas antiguos de lo que ya son. Calculo del 2014-2015 por algunas carreteras que no aparecen en el citynavigator 2014. Espero que funcionen.

    http://www.upl.me/mxzjIW
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Igual es esto lo que buscabas.
    https://www.dropbox.com/sh/evra9g8010j2m0q/AADx5yAiVWnlmt-nVpmwzH1Da?dl=0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias Pe2803!!! Efectivamente eso buscaba!!
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Claro que puedes ver ortofotos en el Anima :D.
    Solo debes descargarte una ortofoto de la zona que vas a necesitar, la copias dentro de la carpeta MAPS y te vas a Archivos--Mapas, y la activas en la lista de mapas.
    Salu2
     
  18. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,

    Una pregunta... en este foro creo que no lo he visto explicado pero por si acaso formulo mi pregunta:

    ¿ Esta explicado en algun sitio lo que significa cada parametro a elegir en las paginas de datos? Y en general que datos llevais en la primera pantalla donde ves el mapa (2/3 datos??) y en el resto??

    Me he planteado todas estas cuestiones ya que voy hacer la euskobike que es 115km y casi 4000+ y me gustaria ser certero a la hora de poner los parametros mas importantes. En esta prueba es importante los sitios donde hay fuente (Que los ponen) y por tanto habia pensado algo asi como distancia a siguiente waypoint (Fuente tal) y tambien seria bueno tener la grafica a mano para poder ver lo que viene... Bueno que como siempre por favor os pido ayuda para intentar configurar el aparato lo mejor posible y sobre todo entender que significa cada parametro y si tenemos que preconfigurar añadiendo waypoints etc.

    Muchas gracias de antemano!!
     
  19. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Si formateo el ordenador, puedo utilizar el codigo que viene en el producto.
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    La definición de todos los datos la tienes en el manual del equipo :D:D:D al final del todo, te dejo link: http://manual.twonav.com/manual/twonav_33_es/wiki_twonav_anima/#!10anexocamposdedatos.htm

    Salu2
     

Compartir esta página